Seguínos en:
Salud

Un boulevard cada vez más corporativo

Quién se quedó con el flamante edificio de tres pisos de Oroño al 600

Desembarca para desarrollar su unidad de negocios que más crecimiento tiene.

Delta Salud, la obra social del Sanatorio Delta, es el flamante inquilino de un edificio de tres pisos a estrenar que se levantó en Bolulevard Oroño al 600. 

 

De esta forma, la prepaga fundada en 1988 por un grupo médico integrado por socios del Sanatorio Delta pega el salto instalándose en el corazón de una arteria plagada de clínicas, consultorios y centros médicos de alta y baja complejidad.

 

El grupo médico viene ampliando instalaciones y renovándose. A comienzos de 2016 habían hecho una gran apuesta con una inversión de $3 M para incorporar a su cartera de prestaciones el servicio Unidad de Pronta Atención, UPA 24, la tercera pata del departamento de medicina ambulatoria de la empresa, compuesto además por la guardia médica y consultorios externos.

 

La ampliación del Sanatorio Delta arrancó en el último trimestre de 2015, e incluyó además del UPA 24, 20 nuevos consultorios externos. Se trata de un total de 800 m2 sobre la misma cuadra de la clínica, dónde hasta hace un tiempo funcionaba un gimnasio.

 

08.03.2018 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)