• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sube la espuma

Cambio de manos en una estratégica esquina de Pichincha

Por Redacción

Estuvieron cerca de un mes en obras para darle una lavada de cara al local y abrir con nuevo estilo.

Con un peso pesado como Antares justo enfrente, la esquina de Catamarca y Callao es a la vez una gran oportunidad y un desafío para cualquier propuesta cervecera. Por eso, los socios Gonzalo Sartini y Darío Pérez decidieron que era tiempo de renovar su propuesta para poder posicionarse mejor en la zona, en un rubro tan competitivo.

 

Los socios estuvieron al frente de un local de la cervecería Collin's, que funcionó en esa esquina (Catamarca 2705) durante algunos años y ahora decidieron seguir adelante por su cuenta propia y con marca propia: B&B, por las iniciales Bar y Birra. Una movida para la cual sumaron dos nuevos socios: Alexis Sartini (hermano de Gonzalo), y Martín Battaglino.

 

“Encaramos una reforma íntegra, queríamos cambiar un poco la imagen, renovar desde lo estético. La idea fue reestructurar el lugar basándonos en un perfil más moderno”, comentó a Punto biz Gonzalo Sartini.

 

B&B cuenta con 13 canillas de cerveza artesanal donde sirven las marcas rosarinas Buenos Vientos y Kalbermatter, la santafesina Okcidenta, y la cordobesa Peñón del Águila. Además cuentan con una canilla de pizarrón, donde se ofrece una cerveza especial que van variando con el tiempo, de acuerdo a su disponibilidad.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, el lugar se mantiene en la línea de la comida de cocción rápida para acompañar la bebida, con menúes de hamburguesas y sandwichería, pizzas y papas rústicas, principalmente.

 

“Por ahora vamos a inaugurar únicamente la planta baja, dónde combinamos entre zonas de mesas altas y bajas, la barra, un box tapizado, y también la vereda. Y para el mes próximo pensamos encarar la inauguración de la terraza. En total esperamos tener capacidad para 150 personas aproximadamente”, agregó Gonzalo.

 

Después de estar cerca de un mes en obras, y esperando aprovechar la última etapa de la temporada de verano, B&B abre esta semana para cambiarle la cara a la esquina de Pichincha, con una oferta de inauguración de happy hour toda la noche.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?