Seguínos en:
Negocios

Sube la espuma

Cambio de manos en una estratégica esquina de Pichincha

Estuvieron cerca de un mes en obras para darle una lavada de cara al local y abrir con nuevo estilo.

Con un peso pesado como Antares justo enfrente, la esquina de Catamarca y Callao es a la vez una gran oportunidad y un desafío para cualquier propuesta cervecera. Por eso, los socios Gonzalo Sartini y Darío Pérez decidieron que era tiempo de renovar su propuesta para poder posicionarse mejor en la zona, en un rubro tan competitivo.

 

Los socios estuvieron al frente de un local de la cervecería Collin's, que funcionó en esa esquina (Catamarca 2705) durante algunos años y ahora decidieron seguir adelante por su cuenta propia y con marca propia: B&B, por las iniciales Bar y Birra. Una movida para la cual sumaron dos nuevos socios: Alexis Sartini (hermano de Gonzalo), y Martín Battaglino.

 

“Encaramos una reforma íntegra, queríamos cambiar un poco la imagen, renovar desde lo estético. La idea fue reestructurar el lugar basándonos en un perfil más moderno”, comentó a Punto biz Gonzalo Sartini.

 

B&B cuenta con 13 canillas de cerveza artesanal donde sirven las marcas rosarinas Buenos Vientos y Kalbermatter, la santafesina Okcidenta, y la cordobesa Peñón del Águila. Además cuentan con una canilla de pizarrón, donde se ofrece una cerveza especial que van variando con el tiempo, de acuerdo a su disponibilidad.

 

En cuanto a la oferta gastronómica, el lugar se mantiene en la línea de la comida de cocción rápida para acompañar la bebida, con menúes de hamburguesas y sandwichería, pizzas y papas rústicas, principalmente.

 

“Por ahora vamos a inaugurar únicamente la planta baja, dónde combinamos entre zonas de mesas altas y bajas, la barra, un box tapizado, y también la vereda. Y para el mes próximo pensamos encarar la inauguración de la terraza. En total esperamos tener capacidad para 150 personas aproximadamente”, agregó Gonzalo.

 

Después de estar cerca de un mes en obras, y esperando aprovechar la última etapa de la temporada de verano, B&B abre esta semana para cambiarle la cara a la esquina de Pichincha, con una oferta de inauguración de happy hour toda la noche.

 

09.03.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)