• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1059.35
  • Dólar MEP $1023.37
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1059.35
  • Dólar MEP $1023.37
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Una velada inolvidable

Diez lugares exóticos para pasar una noche en Estados Unidos

Por Redacción

Una noche en el Empire State, hacer un Bus Tour con el cantante Nick Jonas, o pernoctar en el estadio de Miami Heat, entre otras.

Según un estudio de Booking.com, en 2018 más de 1 de cada 3 viajeros planea alojarse en un lugar único cuando se va de vacaciones (37%). Además siguen priorizando vivir una buena experiencia sobre tener objetos materiales cuando se van de vacaciones (59%).

 

Por ese motivo, la agencia creó su Book the USA list (“Reserva EEUU”, en español), para vivir una experiencia única en los alojamientos más originales de cada uno de los cincuenta estados de Estados Unidos que son muy diferentes del tradicional hotel. Para empezar, tres experiencias irrepetibles en propiedades mundialmente famosas.

 

The Empire State Building en Nueva York

Lo viste en películas y todos los años millones de personas van a conocer este edificio emblemático. Y ahora, por primera vez, un viajero y su acompañante van a tener la oportunidad de reservar una experiencia única de una noche en el edificio más famoso del mundo. Desde la posibilidad de cenar en el piso 86º, en su deck/mirador con vista abierta, hasta una clase de yoga al atardecer con vista al paisaje urbano de Manhattan.

 

El micro de la gira de Nick Jonas en Los Ángeles, California

La oportunidad especial para un fanático suertudo y un acompañante de quedarse una noche, que nunca olvidarán, en el último Bus Tour de Nick Jonas. El cantante, compositor, actor y productor musical nominado al Golden Globe y al Grammy se ha asociado con Booking.com para brindar la oportunidad de ponerse cómodos en un bus apropiado para una estrella del pop. Él mismo contará con una habitación decorada con algunas de las cosas favoritas de Nick, las películas que protagonizó ... y por un momento Nick Jonas. Sí, Nick pasará por un encuentro en persona con el afortunado viajero que reserva esta increíble experiencia.

 

● El AmericanAirlines Arena en Miami, Florida

Podés reservar una suite dentro del estadio de los Miami Heat, el equipo más famoso de Miami, por una noche. La habitación se encuentra en el segundo piso del AmericanAirlines Arena, donde miles de fanáticos se van a morir de envidia del afortunado que consiga esta estadía. Además de dormir en el establecimiento deportivo más importante de Miami y tener la oportunidad de ver un partido de la NBA en vivo con una vista privilegiada desde la comodidad de tu sillón, la estadía incluye un recorrido VIP y otras sorpresas y placeres.

 

Además, la lista Book the USA list incluye alojamientos originales y diferentes en todos los Estados Unidos, para todo tipo de presupuesto. Algunos de los alojamientos de la lista son:

 Borden Flats Lighthouse en Somerset (Massachusetts). Pasá la noche acá para vivir como el guardián de un faro del siglo XIX.

 Kokopelli's Cave en Farmington (Nuevo México). Viví como un cavernícola del año 2018 en esta increíble casa-cueva.

 The Vintages Trailer Resort en Dayton (Oregon). ¿Hay algo mejor que un buen vino? Quedate en estas casas rodantes ubicadas en el corazón del Valle de Willamette y después nos contás.

● Under Canvas at Zion en Virgin (Utah). Estas carpas lujosas llevan el glamping a otro nivel. Alojate acá para admirar las estrellas en Zion.

● The Kentucky Castle en Versailles (Kentucky). Viví como la realeza de Versailles pero en Kentucky, en este castillo hermoso.

● Treehouse Stay en Loudonville (Ohio). En estas casas en árboles, podés vivir los sueños que tenías de chico.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?