• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Política

Para presentar los patrulleros a la prensa

Lifschitz y Fein bloquearon la avenida Belgrano en el pico de transito

Por Redacción

Fue temprano cuando la gente concurre a sus trabajos. Demoras de más de media hora

La llegada de nuevos patrulleros a Rosario sigue haciendo mucho ruido por lo accidentada. El viernes pasado fue por la colisión en cadena de nueve de las flamantes unidades, y esta mañana por el lugar elegido para hacer la foto del acto de entrega, que se convirtió en un inédito piquete oficial que complicó el tránsito en un horario pico sobre la avenida Belgrano, a la altura del anfiteatro Humberto de Nito.

 

Mucha de la gente que viene a trabajar al centro de Rosario desde la zona sur y localidades aledañas utiliza esa arteria para optimizar los tiempos de circulación. El bloque a todo ancho del tránsito, algo que está impedido por ley para las protestas sociales, se efectuó con toda indolencia por parte de las más altas autoridades y efectivos policiales, a quienes no se les ocurrió mejor lugar posible.

 

La interrupción del tránsito se efectuó cerca de las 8 de la mañana sobre las dos vias, la que marcha hacia el norte a la altura de la avenida Pellegrini, la que apunta al sur sobre Rioja, generando demoras en el tránsito de más de media hora.

 

Al frente del acto estuvo el gobernador Miguel Lifschitz entregó este lunes 150 patrulleros inteligentes para el uso de las fuerzas de seguridad en el departamento Rosario, de un total de 400 Ford Focus, en el que se invirtieron $ 230 M. También dijeron presente la intendente de Rosario, Mónica Fein; el jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Marcelo Villanúa; el jefe de la Unidad Regional II,Juan Pablo Bengochea; el diputado provincial Rubén Galassi; y otras autoridades locales, provinciales y policiales.

 

Un vecino que viajaba en bicicleta y pudo atravesar el vallado policial se convirtió en cronista privilegiado de los acontecimientos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?