• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fue publicado en el Boletín Oficial

El Gobierno autorizó la venta de tres inmuebles del Estado Nacional en Santa Fe

Por Redacción

Son terrenos baldíos pertenecientes a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en Santa Fe.

Mediante un decreto publicado en el día de la fecha en el Boletín Oficial, el Gobierno autorizó a la Agencia de Administración de Bienes del Estado para poner en venta un total de 11 inmuebles en todo el país, de los cuales 3 de ellos se encuentran en la ciudad de Santa Fe.

 

Según se indica, el objetivo de esta decisión es “reducir costos de mantenimiento y vigilancia”, y destinar esos recursos para promover "proyectos de desarrollo local que generen actividades productivas".

 

Los tres inmuebles corresponden a una serie de lotes ubicados en la ciudad de Santa Fe pertenecientes a la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) en la provincia, bajo jurisdicción del Ministerio de Transporte; sin embargo, no se especifica la dirección exacta de los mismos.

 

Tal como consta en el Boletín Oficial, se considera que “los lotes de referencia representan un recurso ocioso de suelo urbano del área central de la Ciudad, con potencialidades funcionales a la actividad comercial, de servicios y residencial, que a su vez afectan negativamente el ambiente urbano del sector residencial del barrio en el que se insertan, en tanto generan terrenos baldíos que propician la acumulación de residuos, suciedad, y focos de inseguridad; resultando los mismos conflictivos a los intereses de la Ciudad”.

 

Respecto al resto de inmuebles puestos a disposición de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, se trata de tres departamentos bajo jurisdicción de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en los barrios de Palermo, Congreso y Villa Urquiza; un lote en la ciudad de Pinamar, un terreno en la ciudad de Magdalena, un inmueble en desuso bajo jurisdicción del Ejército en Mendoza, un predio perteneciente al Ejército y dos lotes emplazados en el centro de la ciudad de Neuquén.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?