Seguínos en:
Punto Biz

Normas ISO 9001

SanCor Salud revalida su compromiso con la Atenci髇

SanCor Salud ha definido como uno de sus grandes objetivos, ser la Empresa de Medicina Privada l韉er en calidad de servicio. Por este motivo, enfocar sus acciones en la satisfacci髇 de sus Asociados y Prestadores es clave en cada una de las actividades que la firma desarrolla a diario.

Por eso, una vez m醩 su Contact Center de alcance nacional que nuclea 6 l韓eas telef髇icas y la atenci髇 virtual, fue evaluado por IRAM junto a los procesos de soporte para su eficiente funcionamiento, permiti閚doles obtener la Certificaci髇 en la Norma ISO 9001:2015. Esta revalidaci髇 de los procesos a partir del seguimiento del Sistema de Gesti髇, cumpli con todos los requisitos establecidos en la Norma, por d閏imo a駉 consecutivo.

En la ceremonia realizada el 23 de febrero, representantes de SanCor Salud recibieron de manos de autoridades del Instituto el certificado que respalda este importante logro.

Con la comunicaci髇 como eje central, SanCor Salud ha evolucionado hacia la conformaci髇 de lo que es hoy su Contact Center, a trav閟 del cual potencia el uso de sus medios de contacto, operando con m醩 canales para la recepci髇 y emisi髇 de informaci髇.

Obteniendo este exitoso resultado, el Grupo de Medicina Privada reafirma su responsabilidad de ofrecer servicios de calidad a todos los integrantes de su cadena de valor.

02.03.2018 12:38 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)