• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Rápido, fácil y seguro

Rosarinos crearon un "Uber para delivery" y ganaron concurso

Por Redacción

Su proyecto se llevó el primer premio en un concurso organizado por el Club de Emprendedores el año pasado. Ahora sale a la cancha.

Blastrip es una nueva una app creada por emprendedores rosarinos que busca mejorar la forma de hacer envíos y reducir los costos de logística de los negocios y empresas. Se trata de una especie de “Uber para delivery” que conecta a conductores con comercios para optimizar la entrega de pedidos.

 

Los fundadores de este proyecto son Paula Montesanto, contadora y especialista en marketing, y Benison Thomas, ingeniero en electrónica y comunicaciones, dos emprendedores que se conocieron en un encuentro de startups y decidieron encarar el proyecto juntos. Una vez que tenían la idea armada, se presentaron con Blastrip en un concurso organizado en noviembre del año pasado por el Club de Emprendedores de Rosario, y se llevaron el primer premio.

 

De ahí en más, Paula y Benison se abocaron a mejorar el funcionamiento de la aplicación y lograron ponerla en funcionamiento hace poco más de una semana. “Por el momento la app está disponible sólo en Android, pero en pocos meses esperamos que pueda funcionar también en iOS”, comentó Paula en diálogo con Punto biz.

 

“Con Blastrip podés hacer todo tipo de envío, cotizar el costo de envío online, hacer un seguimiento en tiempo real de por dónde va el paquete, y tenes cadetes disponibles las 24hs., ya sea bici, moto, auto o utilitario. Además, para total seguridad en los envíos, el cliente recibe un código de seguridad para confirmar la identidad de quien recibe el paquete”, precisa.

 

La app, que puede descargarse directamente desde la tienda de Google Play, está pensada principalmente para aquellos comercios que tienen problemas con su sistema de envíos o aquellos que buscan optimizar la entrega de pedidos y reducir costos de logística. Los pagos se abonan con tarjeta, aunque cuenta también con un servicio de “billetera virtual” para los clientes que lo utilicen más frecuentemente.

 

Blastrip funciona actualmente en Rosario y Buenos Aires, donde se sumó un equipo multidisciplinario de emprendedores en el área financiera, marketing y operaciones. “Somos un gran equipo; y proyectamos seguir expandiéndonos a otras ciudades como Córdoba, Mendoza y Santa Fe”, concluye Paula.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?