• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

A metros de peatonal San Martín

Un desarrollo inmobiliario estancado hace años retoma sus obras

Por Redacción

Con la puerta en marcha de los trabajos, se cambiará el proyecto original.

Una obra importante en el centro rosarino retoma impulso. Se trata del edificio que comenzó a levantar Fundar hace más de 5 años en el exrestaurante Rich, ubicado en calle San Juan entre San Martín y Sarmiento. En el terreno, propiedad de Lucio di Santo, dueño de Micropack, se está reanudando la construcción, pero con ciertas modificaciones.

Según informó a Punto biz Angel Seggiaro, al frente de Fundar, el proyecto de construir un hotel se está modificando. “Estamos en proceso de obtener habilitaciones municipales, por lo que aún no se sabe en forma concreta qué uso se le dará a este edificio. Pero sí se están retomando las obras”, explicó el empresario.

Así, el desarrollo atraviesa una nueva etapa de cambios. Inicialmente pensado como un edificio de viviendas y oficinas, el proyecto cobró impulso en 2012 cuando se decidió que se construiría un hotel. Para este fin, Indisa S.A., la firma que encabeza Di Santo, había adquirido el inmueble lindero al exRich, ampliando el proyecto original.

En esa instancia, el Concejo aprobó la construcción de 14 pisos e iniciaron los trabajos que culminaron con la primera etapa. Pero, si bien las estructuras de hormigón se completaron, el proyecto había quedado en impasse desde 2015, a la espera de que se concretara el plan del municipio para revitalizar la calle San Juan a la altura de la peatonal.

En esta oportunidad, Fundar está en proceso de retomar las obras, pero el destino del edificio quedará finalmente definido una vez que la municipalidad otorgue los permisos correspondientes, según detalló Seggiaro.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?