• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1053.98
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Ya tiene nombre

División Agrícola de Dow DuPont se convertirá en una empresa independiente

Por Redacción

DowDuPont respaldará a la nueva marca a través de una serie de eventos de reconocimiento hasta el momento que la División se convierta en una compañía independiente.

La División Agrícola de DowDuPont™ (NYSE: DWDP) anunció hoy el nombre de la compañía prevista una vez se complete el proceso de spin-off el 1° de junio de 2019. La futura compañía agrícola se denominará Corteva Agriscience™ (kohr-'teh-vah), que deriva de una combinación de palabras que significan ‘corazón’ y ‘naturaleza’.   

 

“Este es el comienzo de un camino fascinante”, dijo James C. Collins, Jr., Director Ejecutivo de la División Agrícola de DowDuPont. “Corteva Agriscience™ concentrará tres negocios con profundas conexiones y dedicación a generaciones de productores. El nuevo nombre representa nuestra historia y, a la vez, nuestro compromiso de mejorar la productividad de los agricultores, así como la salud y el bienestar de los consumidores. Representante del portafolio de productos más equilibrado de la industria, con casi un siglo de experiencia agronómica y un incomparable motor de innovación, Corteva Agriscience™ se convertirá en una compañía agrícola líder, enfocada en trabajar en equipo con todo el sistema alimentario para producir un suministro seguro de alimentos saludables”.

 

Corteva Agriscience™ reúne el negocio de Protección de Cultivos de DuPont,  DuPont Pioneer y Dow AgroSciences para crear una compañía agrícola independiente y formadora de mercado con posiciones líderes en Tecnologías de Semillas, Protección de Cultivos y Agricultura Digital.

 

La nueva compañía prevista ha desarrollado uno de los mejores talentos, tecnología, innovación y capacidades de Investigación y desarrollo, que le darán un posicionamiento único para transformar nuestro sistema alimentario, ayudando a los agricultores a tener cultivos abundantes y saludables haciendo un uso menor de los recursos naturales.

 

“Continuaremos invirtiendo en algunas de las más reconocidas y mejores marcas de la agricultura: Pioneer®, Mycogen®, las Semillas Brevant™ (recientemente lanzadas), nuestros productos premiados en Protección de Cultivos, tales como el fungicida Aproach® Prima y el herbicida Quelex™ con el activo Arylex™. A su vez, aportaremos nuevos productos al mercado a través de un sólido portafolio de productos químicos y tecnologías en desarrollo”, comentó Collins.

 

Además del anuncio del nombre corporativo, la futura compañía agrícola reveló hoy la identidad y el logo de la marca de Corteva Agriscience™ (www.corteva.com) en el marco de la feria Commodity Classic, la mayor feria y convención agrícola de productores de los Estados Unidos.

 

La nueva compañía prevista tendrá su sede principal en Wilmington, Delaware (EE. UU.). Las sedes en Johnston, Iowa (EE.UU.), e Indianápolis, Indiana (EE.UU.), servirán como Centros Globales de Negocio, con liderazgo de las líneas de negocio, funciones de soporte a estos, I&D, cadena global de suministro, y capacidades de marketing y ventas concentradas en las dos ubicaciones del centro oeste norteamericano.

 

DowDuPont respaldará a la nueva marca a través de una serie de eventos de reconocimiento que tendrán lugar desde hoy hasta el momento que la División se convierta en una compañía independiente. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?