• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Inversión de $2 M

Airoldi puso en reformas su tradicional local de calle Corrientes: ¿qué hará?

Por Redacción

La tecnológica rosarina le hace lugar a nuevos productos en su histórica sede céntrica.

Con más de 60 años de experiencia en distribución de tecnología a nivel nacional, un clásico rosarino de la computación se renueva diversificando su oferta con una inversión de $2 M. Se trata de Air S.R.L, que está en proceso de remodelar su emblemático local de calle Corrientes, a pocos metros de la peatonal Córdoba. Así, la sucursal insignia de la firma contará con 800 metros cuadrados para desplegar todos sus servicios técnicos, de ventas y atención al público.


“Estábamos trabajando en dos locales contiguos, uno propio y uno alquilado, en la cuadra de Corrientes entre Córdoba y Santa Fe. Ahora los estamos unificando, con la idea de apostar con más fuerza a la cartelería digital, que es el producto en el que nos estamos enfocando desde hace unos dos años”, contó a Punto biz Sergio Airoldi, al frente de la empresa.


En este sentido, la firma ya cuenta con clientes para sus productos relacionados con la imagen digital. Entre ellos, el más trascendente es Rock & Fellers, que adquirió pantallas led para instalar en su local del Alto Rosario Shopping y próximamente colocará dispositivos similares en su local de Oroño. “Trabajamos con clientes muy diversos. También le hicimos la cartelería digital a la farmacia Badía, de Fisherton”, detalló Airoldi. Se trata de un nicho que la firma comenzó a explotar en 2016 y en el que focalizó con fuerza a partir del año pasado.


Con estos nuevos productos, Air refuerza su presencia en la ciudad y amplía su local más emblemático, que contará con un área de 400 metros para la atención de sus clientes, brindando mayor comodidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?