• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Ranking de TripAdvisor

Cuáles son las cinco mejores playas del mundo

Varadero Beach
Baia Do Sancho
Seven Mile Beach
Varadero Beach
Grace Bay
Grace Bay
Eagle Beach
Eagle Beach
Baia Do Sancho
Seven Mile Beach

Por Redacción

TripAdvisor lanzó un ranking con las mejores playas del mundo en base a la votación de los usuarios. Cuáles fueron las elegidas por sus propios visitantes:

 

1-Grace Bay, Islas Turcos y Caicos:

undefined

Un paraíso de arenas blancas y aguas claras Grace Bay ha sido seleccionada como la mejor playa del mundo.

Las aguas que rodean las islas son reconocidas como un destino excelente para un amplio abanico de deportes náuticos, como kayak en las Bancos de las Caicos o clase mundial kiteboarding en Bahia Longa

El buceo este considerado entre los 10 mejores destinos en el Caribe, y se encuentran excelentes sitios.


 

2-Baia do Sancho, Fernando de Noronha:

undefined

 Es sin duda alguna la playa más bonita de la isla (y probablemente de todo Brasil). Dado su difícil acceso suele estar bastante desértica y solo hay movimiento cuando fondean los barcos que hacen los paseos a la Baia do Golfinhos (suelen llegar a mitad de mañana y mitad de tarde). Durante los meses de mayo y junio, además se pueden ver dos cascadas cayendo por las paredes de la playa.


 

3-Varadero Beach, Cuba:

undefined

Las playas de fina arena de Varadero son tan seductoras como el murmullo suave de las olas cuando rompen en las costas de esta peninsula cubana. Las mansiones convertidas en museos son los destinos favoritos para los curiosos amantes de la historia de Cuba, y los que tienen una inclinación menos académica van a encontrar la felicidad en el campo de golf o en un barco de pesca. Los amantes de la naturaleza pueden embarcarse en un día de aventura, explorando cuevas de la zona, cayos y bosques vírgenes.

 

4-Eagle Beach:

undefined

Eagle Beach es un área pública muy popular que bordea la carretera principal con buena vista y mares brillantes, además, cuenta con un amplio estacionamiento, áreas de picnic, cabañas y la opción de practicar una gran variedad de deportes acuáticos motorizados. 

 

5-Seven Mile Beach

undefined

En la costa occidental de la isla Gran Caimán se encuentra la Playa de Siete Millas (Seven Mile Beach) aunque ahora solo mide 5,5 millas. A pesar de todos sus cristalinas aguas y arena coralina aún atraen a visitantes de todo el mundo. Los bares que bordean la playa, como el Royal Palms, no solo sirven bebidas sino que además aportan una inigualable atmósfera al lugar.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?