• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1054.96
  • Dólar MEP $1011.92
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

En la feria Gulfood 2018

Hay 21 empresas santafesinas en Dubai buscando hacer negocios en ese país

Por Redacción

Participan de tercera feria más importante en el mundo y primera para Oriente Medio y Asia.

El Ministerio de la Producción, a través de la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional Santa Fe Global, está coordinando la participación de 21 empresas santafesinas en una Misión Técnica en la Feria de Alimentos Gulfood 2018, que se lleva a cabo en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, desde el 18 de febrero hasta este jueves.
 

La Feria de Alimentos, dedicada a la industria de la alimentación y la hospitalidad, es la tercera más importante en el mundo y primera para el mercado de Oriente Medio y Asia.
 

El secretario de Comercio Exterior e Inversiones y presidente de Santa Fe Global, Carlos Braga, manifestó que “la provincia de Santa Fe está presente en este importante evento con 21 empresas que se encuentran distribuidas en distintos pabellones, como en los de granos y legumbres, de alimentos en general y en el de carnes”.
 

Asimismo, destacó que “se brinda soporte a estos emprendimientos en encuentros de negocios. Además, hay una fuerte presencia y acompañamiento por parte de la Oficina Comercial de Santa Fe en Dubai, a cargo del ingeniero Omar Jafar, donde también reciben información y asistencia. Esto marca la diferencia de Santa Fe por sobre otras provincias”.
 

En primera persona
 

Ingrid Steiner, de Renzone, destacó que la participación en la feria “es siempre importante para el sector de legumbres y hace varios años que lo hacemos. Este año hay mucha competencia tanto en el ámbito nacional e internacional, pero estamos muy conformes de estar un año más en Gulfood”.
 

Javier Ormazabal, de Agrouranga, indicó que “este año la experiencia en Gulfood ha sido muy buena, además de hacer contactos nuevos, es una excelente oportunidad para pensar la relación con clientes que tenemos en el tiempo”.
 

Fausto Nibale, representante de Molino Juan Semino, afirmó que gracias al apoyo de la provincia junto al CFI se encuentran participando por tercera vez en Gulfood. “Es una de las ferias más importantes del mundo y la más importante de esta región en lo que refiere a alimentos, nos abre las puertas a uno de los mercados más grandes como es el de Medio Oriente y el Sudeste Asiático. Además, nos sirve para encontrar nuevos clientes y fortalecer la relación con los actuales”, aseguró.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?