• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Internet de las cosas

Google sigue innovando y lanza un sistema de pago a través del celular

Google Pay

Por Redacción

La compañía integró Android Pay y espera extenderlo a todas sus plataformas.

Todo lo que toca Google lo convierte, y esta no es la excepción. La compañía integró el sistema de Android Pay, una aplicación que permitía hacer pagos a través de tarjetas bancarias previamente guardadas en una herramienta instalada en el móvil, y lo convirtió en Google Pay, esperando extenderlo a todas sus plataformas, desde el navegador Chrome hasta el Google Assitant.

 

Google no es la única compañía que apuesta a esta herramienta y firmas como Samsung o Apple también incorporaron esta función en sus dispositivos o sus tiendas virtuales. La ventaja es que no solo se limita a los establecimientos físicos, que poco a poco se van “rindiendo” a las nuevas tecnologías, sino que también facilita el pago en aplicaciones que tienen esta modalidad integrada.

 

De momento, se trata de un primer contacto con este sistema de pago reunificado, que funciona sin necesidad de sacar tarjetas o de introducir un código, publicó abc.es. Y todo ello bajo la premisa de la seguridad: los datos bancarios se codifican, y ni siquiera el dependiente tiene acceso al número de cuenta. En el mismo momento del pago, llega toda la información a tu móvil, para tener control sobre las operaciones.

 

Como indica el sitio iProfesional, si bien todo esto ya era posible a través de Android Pay, la nueva aplicación posee una sencilla interfaz y sienta las bases para tener una verdadera “billetera virtual” que permite realizar los pagos desde el móvil, el ordenador y cualquier dispositivo que tenga integrado el asistente de Google, que ya ha llegado a heladeras, hornos y microondas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?