• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.28
  • Dólar MEP $1025.11
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1065.28
  • Dólar MEP $1025.11
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Ubicado en Arocena

Heredó tierras en la costa del río Paraná y ahora levanta un nuevo loteo

Por Redacción

Para sumar valor, convocaron a arquitectos de fama internacional que desarrollaron viviendas modulares para el lugar.

Sobre un loteo escriturado hace más de 50 años en Arocena, una familia está construyendo casas modulares diseñadas por dos arquitectos rosarinos de prestigio internacional. El desarrollo, bautizado “Los Manantiales”, se ubica junto a la laguna Coronda, en una zona pesquera y de actividades al aire libre ideal para quienes buscan alejarse de la ciudad.

“Yo heredé junto a mis hermanos y primos este loteo escriturado y realizado con, el inmobiliario ya hecho y todos los permisos y habilitaciones. No es un fideicomiso”, aclaró Lucas González, al frente del desarrollo, en diálogo con Punto biz.

Para sumar valor a los lotes, González contactó a dos arquitectos rosarinos de renombre. “El proyecto está a cargo de dos estudios asociados: el del arquitecto Gonzalo Carbajo (Eray/Carbajo) y el de Guillermo Banchini (Barqs Banchini). Las viviendas modulares que se ofrecerán constan de cubos de 30 metros cuadrados cada uno, que se pueden ir acoplando según las necesidades del cliente. Realmente son una solución en términos de velocidad de montaje, confort y ahorro energético, ya que los paneles con los que se fabrican son aislantes térmicos y de rápido armado”, aseguró el propietario.

Los lotes, que van de los 363 a los 600 metros cuadrados de superficie, cuentan con tendido eléctrico y próximamente se instalarán biodigestores. “Son 46 lotes sobre la laguna Coronda, que tiene 30 kilómetros de ancho, es como levantarse y ver el mar”, expresó González.

“Todo lugar tiene su historia y por tradición oral de los nietos de Don Santiago, supimos que por iniciativa del abuelo, se contrata a la Empresa Comi Pini de la ciudad de Rosario, nombre que hoy lleva el paraje, para que desarrolle Loteo Los Manantiales. Nuestro compromiso es contribuir al fortalecimiento del lugar con proyectos innovadores, pensando en el descanso ideal para los amantes de la pesca y de la naturaleza. Se trata de un área ubicada a una hora de Rosario, destinada a actividades recreativas como la pesca, el kayak y los deportes de vela, por lo que el público al que apunta el complejo es fundamentalmente de Rosario y Galvez”, agregó.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?