• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1057.19
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1057.19
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Tiene el ok para salir desde Fisherton

La low cost Norwegian larga la venta de pasajes para volar por el país

Por Redacción

Norwegian Air Argentina fue oficialmente creado en marzo de 2017 y recibió en diciembre 152 rutas aéreas.

Durante mayo comenzará la venta de pasajes de Norwegian Air Argentina para los vuelos domésticos e internacionales que la aerolínea de bandera noruega iniciará en el país entre junio y julio. Así lo confirmó a Punto a Punto Radio Matías Maciel, director de Comunicaciones de la compañía.

Sobre fines del año pasado el Gobierno le otorgó a la low cost la autorización para operar vuelos a 73 destinos locales y 80 internacionales por un plazo de 15 años. Y desde Rosario, la aerolínea europea planea volar a siete destinos: Mendoza, El Calafate, Puerto Iguazú, San Rafael, Salta y Bariloche, en el país, y Miami, en el plano internacional.

Maciel sostuvo que por estas horas definen “la estrategia comercial” para lanzar la venta de pasajes en mayo, al tiempo que remarcó que en la empresa están “muy satisfechos por el primer vuelo entre Londres y Buenos Aires, que abre una nueva etapa para la empresa, pero que va a crecer cuando a mitad de año empecemos a operar como Norwegian Air Argentina.

Para la aerolínea noruega, Rosario es una de las bases de las operaciones junto con Ezeiza, Córdoba, Mendoza, Salta y otras ciudades del interior del país, desde donde se multiplicarán las opciones de conectividad. 

A mediados de enero llegó al país su primer avión Boeing 737-800, adornado con una ilustración del músico Astor Piazzola en su parte posterior y a fines del mismo mes obtuvo su Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA).

Maciel remarcó que en el plan de la compañía para el país, Córdoba ocupará un lugar central. “Será una de nuestras bases, como también otros puntos importantes como Mendoza y Rosario. Creemos que hay lugar para muchos jugadores low cost, el mercado se expande y terminan ganando todos”, sostuvo el ejecutivo.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?