• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Viejos vecinos

El exlocal de Calatayud en Mitre y 9 de Julio encontró dueño: ¿quién se muda?

Por Redacción

Se trata de un tradicional comercio de la ciudad que vio la posibilidad de expandirse sin salir del barrio.

La escuela de peluquerías Valenziano, que en los últimos años sumó al negocio la venta de insumos de peluquería y estética, se amplia. El lugar elegido es la esquina de 9 de julio y Mitre donde antes estaba ubicado uno de los locales de Calatayud, y a pocos metros de una de sus sedes.

 

Valenziano es una escuela de peluquería con más de 50 años en la ciudad de Rosario, en 1996 fue adquirida por su actual dueño, Claudio Grado y a partir de allí el negocio fue en expansión sumando el negocio de perfumería e insumos de peluquería en 2011 y al poco tiempo la parte de estética.

 

Ahora apuesta en grande con la mudanza a una esquina de grandes dimensiones, en parte por una necesidad real que tenían en cuanto a espacio y en parte para poder seguir brindando un buen servicio: "La idea es que el local sea más amigable para el cliente no profesional y que se le pueda dar un mejor asesoramiento a la hora de comprar. Otro punto importante para nosotros es hacer visible lo que hemos logrado y crecido durante estos últimos años a nuestros clientes”, comentó su titular en contacto con Punto Biz.

 

La escuela de peluquería también se ampliará tomando parte de lo que ahora es el local de perfumería evidenciando un crecimiento de la marca en todos los rubros. Ademas, planean que el nuevo local cuente con un subsuelo donde los vendedores puedan presentar los productos a los profesionales de la peluquería en conferencia.

 

Valenziano está dando el salto de un emprendimiento familiar en el cual cada uno de los cuatro miembros de la familia Grado administra o tiene responsabilidades en los locales, a una empresa consolidad que apuesta a competir no solo en el mercado local, sino también en el mercado regional mediante la implementación de un sistema de franquicias con el que llegaron a San Lorenzo, Casilda y Coronda.

 

La empresa actualmente vende principalmente insumos a profesionales del rubro peluquería pero con el nuevo local buscará crecer vendiendo a no profesionales que  están abandonando las marcas clásicas y comenzando a animarse a usar los mismos productos que los peluqueros los cuales suelen ser de mejor calidad en un precio similar a los clásicos.

 

El nuevo local todavía no tiene fecha de apertura pero Claudio afirmó a Punto Biz que espera que sea a mediados de marzo o principios abril, que traiga una nueva imagen pero que conserve el empuje y las ganas de un negocio familiar.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?