Llega a Rosario la app que te lleva envíos a tu casa y hace trámites por vos
Seguínos en:
Tecnologías

Sin moverte del sillón

Llega a Rosario la app que te lleva envíos a tu casa y hace trámites por vos

Pedir comida, buscar la ropa del lavadero, hacer las compras o trámites de largas colas, todo a un click.

Wego es una app destinada al envío de productos comprados por internet asignando un “mensajero” cercano que entrega los pedidos ordenados a través de su app, sin moverse de casa, hacer colas, ni perder tiempo. La app llegó a Rosario hace algunas semanas y ya se encuentra realizando alrededor de 30 viajes semanales.

 

Básicamente, se trata de un servicio por el cual puedes solicitar que un mensajero que se mueve en bicicleta por tu ciudad te compre un producto, te envíe o retire paquetes o haga trámites por vos. El funcionamiento consta de tres simples pasos, el cliente realiza su pedido a través de la app, desde Wego se asigna automáticamente un mensajero, y cuando el cliente recibe su pedido realiza el pago.

 

El sistema está basado lógicamente sobre la idea de un delivery, pero los servicios que se pueden solicitar a los mensajeros pueden ser tanto llevar comida, comprar un producto en la tienda que indique el cliente, hacer las compras, llevar la ropa sucia, enviar paquetes y realizar trámites que llevan largas colas.

 

En Rosario el sistema funciona actualmente dentro del rango de las calles 27 de febrero, Avellaneda y el Río, y espera ir ampliándose con el tiempo. En cuanto a disponibilidad, Wego funciona de lunes a sábados de 9 a 22hs y domingos y feriados de 12 a 22hs. El precio del servicio es de 30 pesos cada 10 cuadras recorridas para los envíos.

 

14.02.2018 11:39 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)