Seguínos en:
Turismo

Bajo el lema \"viví Funes\"

Verde y algo más: Funes se lanza como destino turístico

La iniciativa apuesta a subrayar y promocionar la amplia oferta hotelero-gastronómico y comercial.

La Municipalidad de Funes decidió salir a posicionar a la ciudad como referencia turística de la región. Bajo el lema “Viví Funes”, este martes se lanzó el proyecto que impulsa la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte y que contempla acciones concretas para promocionar los diferentes atractivos de la ciudad.

Ante una treintena de medios de comunicación, la presentación tuvo lugar a las 20.30 horas en el tradicional bar El Cairo de Rosario junto con la Municipalidad de Villa Giardino, institución con la que Funes firmó en diciembre un convenio de intercambio turístico, al que adhirieron cerca de 30 comercios, hoteles y locales gastronómicos de la localidad cordobesa.

La iniciativa funense apuesta a subrayar y promocionar la amplia oferta hotelero-gastronómico y comercial, así como también sus fiestas tradicionales, paseos y centros culturales, destinada tanto al turismo vacacional como corporativo.

“Estamos convencidos de que Funes tiene mucho para dar en materia turística. Muchas de las opciones y atracciones de la ciudad no se conocen y por eso nos parece acertado planificar determinadas acciones promocionales que permitan catapultarla en ese sentido”, afirmó el intendente Diego León Barreto.

“En la Fiesta de la Cerveza, que se desarrolló en absoluta paz semanas atrás en nuestro Estadio Municipal, participaron miles de personas de distintas localidades, lo que demuestra, por un lado, que la ciudad está a la altura de los grandes eventos de la región y, por otro, el impulso económico que representa para la actividad local”, destacó, por su parte, la secretaria de Cultura y Turismo, Nadia Melaragno.

 

14.02.2018 11:36 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)