• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

¿De qué se trata?

Presentan en Rosario una criptomoneda de origen Europeo

Por Redacción

La compañía realiza operaciones en todo el mundo y abrió oficinas en Europa, Asia y Emiratos Árabes.

Este jueves 15 de febrero en el salón Miranda del hotel Ross Tower (Mitre 299) presentarán en Rosario “One Coin”, la próxima divisa ​digital de origen Europeo, como parte de su desembarco en la Argentina. 

Disertarán durante el lanzamiento: Alejandro Taylor, gerente argentino de la compañía y Top Lider en Latinoamerica. Andrés Micolta (Colombia) Onelife, Gabriela Blasco, OneLife , Lic en Economía, asesora de Emprendedores; Gustavo Adolfo Amuchastegui, Onelife Contador Publico con Pg de Economía en Alemania, Asesor Financiero y Desarrollador Inmobiliario, Jorge Bertolino, (Rosario), Economista, Asesor Bursatil y Andrés Buenaver,  OneLife Argentina.

One Life Ltd. es una compañía TED (Tecnología Educación y Distribución) global con mercados clave en Europa, Sudeste de Asia, África y América Latina. La compañía realiza operaciones en todo el mundo y abrió oficinas en Europa (Bulgaria), Asia (Hong Kong y Emiratos Árabes Unidos), Panamá y próximamente Argentina. 

El compromiso de la empresa es preparar a las personas, a a través de la educación financiera para este nuevo ​p​aradigma.

​Los socios de OneLife, se hacen parte de una red global de millones de usuarios de OneCoin y pueden minar monedas y beneficiarse de su valor. OneCoin no es un altcoin, lo cual significa que OneCoin no es una alternativa al Bitcoin ni un clon con ligeras alteraciones; es una estructura totalmente diferente.

 En el futuro los usuarios podrán también realizar pagos y transferir dinero desde o a cualquier punto del mundo. Siendo una herramienta clave en el seguimiento y localización del valor, la cadena de bloques de OneCoin's siempre ha sido diseñada para transacciones de masas preparadas para el futuro. OneCoin puede también convertirse en la mayor criptomoneda reservorio del mundo (esto es, el dólar estadounidense del criptoespacio). Las OneCoins son fáciles de comerciar y fáciles de utilizar. Debido al modo de que OneCoin ha estructurado su organización y operaciones, no hace falta hardware sofisticado ni conocimientos avanzados.

El 8 de Octubre de 2018 tendrá lugar la salida al Mercado en la Bolsa de Hong Kong (ICO).


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?