Le pusieron la frutilla del postre a una cadena gastronómica y llegan a Rosario
Seguínos en:
Negocios

Helados artesanales

Le pusieron la frutilla del postre a una cadena gastronómica y llegan a Rosario

Una franquicia bonaerense se alió con una cadena internacional de sandwichería. ¿Cuándo abren?

Una cadena bonaerense de heladerías artesanales llega a Rosario de la mano de una franquicia gastronómica internacional. Se trata de Chocorísimo, que se unió a la cadena Subway para abrir más de 10 locales conjuntos en todo el país durante el 2018.


Según informó a Punto biz Esteban Wolf, presidente de Chocorísimo, la firma abrirá en mayo su primer local en Rosario, con el formato “Chocorísimo + Subway”. “Esta es una alianza que establecimos en 2016 con la marca de sándwiches, con la idea de aumentar la facturación para los franquiciados manteniendo costos fijos”, explicó el empresario.


“El objetivo es complementar nuestra oferta con la suya, ya que los horarios de mayor clientela para la heladería son el desayuno, la merienda y la hora posterior a la cena, mientras que para la sandwichería los momentos pico son el mediodía y la noche. Es un win-win”, detalló Wolf. Así, la cadena comenzó con una prueba piloto a fines de 2016, y durante el año pasado abrió 12 locales conjuntos con Subway: tres en Capital Federal, ocho en el Gran Buenos Aires y uno en Río Grande, Tierra del Fuego, y se espera llegar a los 15 puntos de venta con este formato en los próximos 3 meses.


Ahora, Chocorísimo, que ya cuenta con 25 locales en el país, traerá a la ciudad sus helados artesanales con sabores exclusivos como el de mousse de chocolate con Nutella y almendras bañadas en chocolate, la crema de la casa, con frutillas y chocolate, y el de limón con almendras acarameladas. Además, en las franquicias se podrán adquirir paletas heladas de elaboración propia.


Con una inversión cercana a los u$s 150.000 por local, la firma planea desembolsar unos u$s 2 M durante el año y esperan crear unos 100 nuevos puestos de trabajo.

 

12.02.2018 06:41 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)