• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Fuente: punto biz

Helados artesanales

Le pusieron la frutilla del postre a una cadena gastronómica y llegan a Rosario

Por Redacción

Una franquicia bonaerense se alió con una cadena internacional de sandwichería. ¿Cuándo abren?

Una cadena bonaerense de heladerías artesanales llega a Rosario de la mano de una franquicia gastronómica internacional. Se trata de Chocorísimo, que se unió a la cadena Subway para abrir más de 10 locales conjuntos en todo el país durante el 2018.


Según informó a Punto biz Esteban Wolf, presidente de Chocorísimo, la firma abrirá en mayo su primer local en Rosario, con el formato “Chocorísimo + Subway”. “Esta es una alianza que establecimos en 2016 con la marca de sándwiches, con la idea de aumentar la facturación para los franquiciados manteniendo costos fijos”, explicó el empresario.


“El objetivo es complementar nuestra oferta con la suya, ya que los horarios de mayor clientela para la heladería son el desayuno, la merienda y la hora posterior a la cena, mientras que para la sandwichería los momentos pico son el mediodía y la noche. Es un win-win”, detalló Wolf. Así, la cadena comenzó con una prueba piloto a fines de 2016, y durante el año pasado abrió 12 locales conjuntos con Subway: tres en Capital Federal, ocho en el Gran Buenos Aires y uno en Río Grande, Tierra del Fuego, y se espera llegar a los 15 puntos de venta con este formato en los próximos 3 meses.


Ahora, Chocorísimo, que ya cuenta con 25 locales en el país, traerá a la ciudad sus helados artesanales con sabores exclusivos como el de mousse de chocolate con Nutella y almendras bañadas en chocolate, la crema de la casa, con frutillas y chocolate, y el de limón con almendras acarameladas. Además, en las franquicias se podrán adquirir paletas heladas de elaboración propia.


Con una inversión cercana a los u$s 150.000 por local, la firma planea desembolsar unos u$s 2 M durante el año y esperan crear unos 100 nuevos puestos de trabajo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?