• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.14
  • Dólar MEP $1010.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1052.14
  • Dólar MEP $1010.50
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Renovación completa

Cómo es la nueva Hyundai Santa Fe que llegará al país en 2019

Por Redacción

Se trata de la cuarta generación del SUV de la marca coreana para el Segmento D (mediano)

La nueva generación de la Hyundai Santa Fe ya fue confirmada por la empresa y se presentará en marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. En nuestro país el lanzamiento está programado para principios de 2019.

 

Como anticipo a la presentación oficial en Suiza, la marca coreana ya dio algunas pautas de cómo lucirá esta cuarta generación de su SUV para el Segmento D (mediano), que presenta una renovación completa respecto a su antecesora, según se puede observar en las dos imágenes que se dieron a conocer.

 

En rasgos generales, la nueva Hyundai Santa Fe presenta un aspecto más robusto, con líneas SUV más marcadas, faros más estilizados y un parrilla en cascada más imponente. En cuanto a sus dimensiones, tiene un largo de 4.770 milímetros (70 más que la Hyundai de tercera generación), 1.890 de ancho (10 más) y una mayor distancia entre ejes y baúl más grande, aunque no se especificaron cuánto.

 

La tecnología de seguridad es otro de los puntos fuertes de esta nueva versión ya que incorpora el sistema “SmartSense” que incluye un sistema de prevención de accidentes cuando se circula en reversa, aviso de tráfico cruzado, alerta de pasajeros en los asientos posteriores y advertencia de vehículos al abrir las puertas.

 

En el interior cuenta con una nueva pantalla táctil de estilo flotante y cambios en el instrumental, la plancha de abordo, la consola central y los tapizados de los asientos.

 

Hasta que llegue la nueva generación de la Hyundai Santa Fe, la marca coreana seguirá comercializando en nuestro país la tercer generación del vehículo, que tiene un precio que va desde los 46.900 hasta los 65.000 dólares.

 



CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?