Presentaron la lista de emojis para el 2018 y hay más de 150 iconos nuevos
Seguínos en:
Tecnologías

¿Y el mate para cuándo?

Presentaron la lista de emojis para el 2018 y hay más de 150 iconos nuevos

Desde el que tiene frió hasta el canguro, algunos de los emojis que trae esta nueva actualización.

Unicode Consortium anunció este jueves la lista oficial de emojis para el 2018, con 157 nuevas creaciones. El director de la empresa, Mark Davis, ha afirmado que esta lista es la definitiva, aunque habrá algunas novedades de menor importancia. Se espera que los cambios se implementen a partir de la segunda mitad de este año.

 

Entre las novedades más interesantes destacan los emojis que expresan nuevas sensaciones, como el de frío, el de calor o el de terror, aunque también han llamado la atenció el de 'superhéroe' y el de 'supervillano'. Sin embargo, el pedido argentino por redes sociales no fue suficiente para que se agregue el tan esperado emoji del mate, ni tampoco el de la empanada.

 

Siguiendo con la línea de reflejar la diversidad étnica del ser humano, los nuevos emojis buscan cubrir tambien la variedad de color y forma del pelo, por lo cual se agregan los del pelirrojo, cabello rizado, e incluso calvos.

 

También habrá incorporaciones en el registro de figuras del reino animal como un canguro, una hormiga y un pavo real. Y entre los emojis de deportes y acción se han incluido el platillo volante y el skateboard.

 

Si bien algunas redes sociales como Twitter los incorporarán muy rápidamente, en otras empresas como Apple y Google no estarán disponibles hasta septiembre u octubre, junto a grandes actualizaciones de software.

 

09.02.2018 11:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)