Seguínos en:
Medios

Primero en Argentina

Crearon en Rosario el primer portal de noticias para mujeres lesbianas

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe.

Quedatetranquila.com es el primer portal de la Argentina y de los pocos en Latinoamérica de noticias de interés general, espectáculos, actualidad y moda destinado a mujeres gay/lesbianas.

 

El portal, que cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe, tiene como objetivo generar un espacio virtual que haga foco en la cotideaneidad de las mujeres gay y permita fortalecer su imagen pública para seguir ganando espacios de comodidad en la vida diaria.

 

“A las mujeres gay nos gusta vernos, nos interesan las pelis y series con historias de amor con las que nos sentimos identificadas; la moda pensada para nosotras desde nuestra identidad. Nos gusta chusmear y tener acceso a espacios, lugares y experiencias pensadas para nosotras”, indica la creadora del sitio y diseñadora gráfica Micaela Garbarini.

 

Con una gran variedad de temas abordados que van desde el mundo del espectáculo, interés general, reportajes, recomendaciones, ocio, salud e historias de vida, Quedatetranquila.com busca visibilizar el mundo lésbico de manera divertiva y casual. El site cuenta también con una fanpage en Facebook e Instagram.

 

“Si bien buscamos que el magazine tenga proyección nacional e internacional, no queremos dejar de hacer foco en nuestra ciudad y las personas que la habitan, por eso en cada número de nuestra revista habrá notas y contenidos generales relacionados con Rosario”, concluyen.

 

13.02.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)