Seguínos en:
Economía

Para saltear el paro bancario

Los 24 comercios de Rosario donde se puede sacar plata sin pasar por el cajero

Se vienen cinco días sin bancos pero si necesitás efectivo, hay lugares donde podés conseguirlo.

Al paro de este viernes lanzado por el gremio bancario se le suma un feriado extra large de Carnaval, la combinación deriva en cinco días con los bancos cerrados, con lo cual se va a resentir la carga de dinero en los cajeros y va a empezar a escasear. Sin embargo, hay 24 comercios en la ciudad donde se puede conseguir efectivo sin pasar por el banco.

Todos ellos pertenecen a la Red Extra Cash de Visa y son:

#Las estaciones de Servicio YPF ubicadas en: Boulevard Rondeau 898, Boulevard Oroño 1302, San Martin 4599, Santa Fe 1682, 27 de Febrero 2839 y Mitre 502.

#Todas las sucursales de Carrefour, Coto y Libertad en la ciudad que suman 10, ubicadas en diferentes puntos.

# Los seis locales de la marca de indumentaria femenina Sol Mujer, tanto los de los shopping como los del centro.

Además, en los super e hipermercados Coto también se puede retirar efectivo desde las cajas con tarjetas mastercard ya que este comercio está adherido a la Red Cash Bacjk Maestro.

En el caso de Visa. para poder hacerse del dinero se debe realizar una compra con tarjeta de débito en los locales adheridos, lo cual habilita a retirar sin costo alguno hasta 5.000 pesos en efectivo de la misma caja en la que se abonó el consumo.

 

08.02.2018 12:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)