Desensillar hasta que aclare: Bioceres no saldrá a cotizar en Wall Street
Seguínos en:
Finanzas

Frenó la operación

Desensillar hasta que aclare: Bioceres no saldrá a cotizar en Wall Street

Tras posponerlo dos veces, la biotecnológica rosarina decidió frenar su ingreso a la bolsa.

La biotecnológica rosarina Bioceres no tiene suerte con Wall Street. La empresa iba a salir a Bolsa el martes, un día después de que el Dow Jones se desplomara. Entonces, decidió pasar la operación para el miércoles. Como la incertidumbre no se despejó por completo, inicialmente decidió volverla a demorar para este jueves. Pero, al final, optó directamente por cancelarla "en virtud de la existente volatilidad de los mercados internacionales".

 

Según indicaron fuentes de la empresa y consignó la agencia Bloomberg, la oferta inicial de acciones se demoraría al menos un mes. Antes de volver a presentarse, la compañía debe presentar los datos del último trimestre de 2017 y actualizar los datos del prospecto de emisión.


La volatilidad del mercado también impactó en otras dos firmas argentinas la semana pasada: Central Puerto terminó colocando la mitad de los papeles que iba a ofrecer y a un rango mucho menor de precios, y Corporación América Airports debió resignar al menos US$ 2 en el precio para concretar su salida.

 

Según informó Bioceres, la idea era hacer "una oferta de 11.818.182 acciones escriturables, ordinarias, de valor nominal $ 1 por acción y/o concurrentemente, (...) a razón de un ADS por cada acción ordinaria". El rango de precio iba a ser de 10 a 12 dólares por acción. La empresa pensaba captar unos US$ 120 millones.

08.02.2018 11:33 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)