Seguínos en:
Finanzas

Se lanzaría este jueves

¿Por qué Bioceres volvió a postergar su salida a Wall Street?

La compañía esperará a que en algún momento de la semana el mercado retome un sendero alcista. 

Por temor a correr la misma suerte que Corporación América y Central Puerto, cuyos precios fueron inferiores a lo esperado, la biotecnológica rosarina Bioceres volvió a postergar su debut en Wall Street.

 

La empresa decidió retrasar para algún momento de esta semana su oferta inicial de venta (IPO), a la espera de que el mercado retome un sendero alcista e intentará achicar lo menos posible su “pricing” (rango inicial de precios), según da cuenta iEco.

 

"Postergamos por 24 horas el pricing, para no hacerlo en medio de la volatilidad que se registraba ayer", confirmó este miércoles el CEO de esa compañía, Federico Trucco.


La firma rosarina había anunciado su salida a la Bolsa hacía dos semanas y ahora la vuelve a postergar, en un mercado que vio la peor caída del Dow Jones en más de seis años.

 

La semana pasada no fue buena para las dos nuevas cotizantes argentinas en Wall Street, Corporación América y Central Puerto, que con su debut llevaron el número de firmas locales que operan en esa plaza bursátil a 22.


Mientras que Central Puerto terminó colocando la mitad de los papeles que iba a ofrecer y a un rango mucho menor de precios, Corporación América debió resignar al menos US$ 2 en el precio para concretar su salida.

 

Según informó Bioceres, la idea era hacer "una oferta de 11.818.182 acciones escriturables, ordinarias, de valor nominal $ 1 por acción y/o concurrentemente, (...) a razón de un ADS por cada acción ordinaria". El rango de precio iba a ser de 10 a 12 dólares por acción.

 

07.02.2018 14:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)