Seguínos en:
Sobremesas

Con mucho hielo

Cinco tragos bien frescos para probar este verano

 

Con el verano a pleno y un febrero sobre calentado, los que se quedaron -o ya volvieron- al calor de la ciudad de Rosario están a la búsqueda de algo para refrescar la garganta. Pero como hasta la cerveza cansa mejor probar con unos tragos bien helados:

 

Boulevardier:

Se sirve en vaso Old fashioned con hielo (método de preparación: refrescado y colado). Lleva 30 ml. de bourbon, 30ml. de Campari, y 30 ml. vermouth rosso. Un twist de naranja flambeado de adorno.

 

Sailors Tonic:

 Colocar en un vaso de trago largo 30 ml de almíbar de coco, 60 ml de gin y completarlo con tónica. Es importante que tenga mucho hielo para darle un "toque" diferente. Decorar con una rodaja de pomelo deshidratado y una hoja de bambú seco para aromatizar.

 

Aperol Spritz:

Llenar un vaso ancho con cubos de hielo. Añadir cava/vino espumoso. Añadir Aperol y luego completar con soda. Remover lentamente y servir con una rodaja de naranja.

 

Negroni especial:

Un Negroni que se sirve en vaso Old fashioned con hielo (método de preparación refrescado y colado), y lleva 25 ml. de gin macerado con bayas de enebro y cardamomo, 25ml. de Campari, 25 ml. de vermouth rosso y 15ml. de almibar de malbec. Un twist de naranja flambeado y listo.

 

Caipijager de frutos rojos:

Es un trago corto, batido y explosivo con 60ml. de Jagermeister, 30 ml. de almibar de jengibre, un dash de jugo de pomelo y 1/2 lima machacada. Se puede decorar con frutos rojos como frambuesa, arándanos y mora.

 

 

07.02.2018 12:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)