Más de 100 heladerías tendrán esta noche el cuarto más barato que nunca
Seguínos en:
Sobremesas

Dónde encontrarlas

Más de 100 heladerías tendrán esta noche el cuarto más barato que nunca

Se celebra la Noche de las Heladerías como antesala a la Fiesta Provincial del helado artesanal.

Este miércoles a partir de las 19 horas y hasta el cierre de cada local, se celebra en la ciudad la Noche de las Heladerías como antesala a la Fiesta Provincial del Helado Artesanal que se hará el 12, 17, y 18 de febrero próximo. En ese marco, hay más de 100 comercios adheridos que ofrecerán su pote de ¼ de helado a mitad de precio.

Luego de ser anunciada, la movida tuvo tal repercusión que en pocos días la lista de comercios que querían participar pasó de 60 a más de 100. 

Si bien dependerá de los precios que maneja cada comercio, se espera que el cuarto de helado artesanal se consigue aproximadamente por $35 o $40, con lo cual será más barato que comprar un cucurucho.

Por su parte, la Fiesta del Helado Artesanal se hará como cada año en el Monumento a la Bandera, y contará con diversos shows, espectáculos, sorteos y degustación de algunos gustos exclusivos y exóticos preparados especialmente para la ocasión, como Arroz con leche, Mate cocido, Campari, Roquefort y Queso y dulce.

“La idea es fomentar el consumo de helado artesanal, que viene creciendo mucho últimamente y es un aspecto muy propio de la ciudad de Rosario, dónde se consume el doble de helados que en el resto del país. En la edición anterior de la Fiesta se vendieron más de 5 toneladas de helado, y para este año se espera un número aun mayor”, indicó Andrés Ríos, presidente de la Cámara, a punto biz.

Entre los comercios adheridos se cuenta con la presencia de algunas de las principales cadenas de Rosario como Free Shop, Yomo, Esther, Marbet y Bajo Cero. A continuación un mapa interactivo para encontrar la heladería más cercana y poder disfrutar de la bocha a mitad de precio:

 

 

 

07.02.2018 11:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)