La rosarina que apuesta a Nueva York espera que cambie el clima para lanzarse
Seguínos en:
Finanzas

Tras el desplome de la Bolsa

La rosarina que apuesta a Nueva York espera que cambie el clima para lanzarse

Había anunciado su salida a la bolsa neoyorquina hace dos semanas.

La biotecnológica argentina Bioceres, que tenía prevista su salida a Wall Street para este lunes, decidió retrasar al menos 24 horas su oferta pública de venta (IPO, por sus siglas en inglés), a la espera de indicios de que el mercado retomara un sendero alcista.

 

La firma rosarina había anunciado su salida a la bolsa neoyorquina hace dos semanas, pero postergará su oferta pública al menos hasta este martes, luego del traspié del pasado viernes en el debut de Central Puerto, según apuntó El Cronista.

 

Según Bloomberg, la compañía apunta a sellar su IPO esta semana, pero intentará no achicar su rango inicial de precios (pricing).

 

Por ello, aguardará por un rebote en el mercado que vio la peor caída del Dow Jones en más de seis años y cómo el Merval se desvalorizó 11 por ciento en las últimas tres ruedas.

 

Con la llegada de Central Puerto, las firmas locales que cotizan en la principal plaza bursátil del mundo llegaron a 22. Sin embargo, la semana pasada no fue buena para las nuevas cotizantes argentinas en Wall Street. 

06.02.2018 12:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)