• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Pionero en su tipo

Se conocieron en un curso de sommelier y ahora abren un "jardín de vinos"

Por Redacción

La propuesta se basa en los populares beer garden, pero su especialidad son los vinos boutique.

Entre la gran oferta de bares cerveceros que hay en la ciudad, que van desde los tradicionales beer pubs hasta los locales de birra al paso, el formato de beer garden ha tenido un atractivo especial, ya que cuenta con un gran patio verde con plantas, ideal para tomar algo en verano. Pero lo cierto es que esta idea no se acaba con la cerveza, y ya hay quienes buscan darle una vuelta de tuerca, como es el caso de Wine Garden.

 

Ubicado en el barrio de Fisherton, sobre Av. Jorge Newbery al 9135, Wine Garden es el primer local de la ciudad que combina la idea de patio cervecero con la de vinería boutique, para ampliar la oferta de bebidas a sus clientes. Se trata de una propuesta de tres socios ligados al rubro de la enología que se decidieron a encarar el proyecto de un bar propio.

 

Martín Contreras y Alfio Arcidiácono son socios desde hace 7 años como distribuidores de vinos, y realizando un curso de sommelier para perfeccionarse más en el tema conocieron a Matías Galluccio, un comerciante ligado también al negocio de las vinotecas. Sin mayor interludio, los tres jóvenes formaron una amistad que al poco tiempo devino también en sociedad comercial.

 

De esa sociedad vio su fruto Wine Garden, que abrió sus puertas al público hace poco más de un mes y cuenta con una oferta de etiquetas nacionales e importadas tanto de vinos como de champagnes, espumantes, whiskys, licores, gins y demás destilados. Además el local cuenta con tres canillas donde sirven cerveza artesanal The Mula, una marca oriunda de Buenos Aires.

 

“Hace rato que teníamos ganas de encarar este proyecto. Lógicamente el estar asociados al rubro y conocer tanto sobre botellas y etiquetas te hace fantasear siempre con poder tener tu propio local e implementar muchas ideas que teníamos en la cabeza”, comentó Contreras a Punto biz. Por lo pronto, el local cuenta con servicios de vinos por copa, degustaciones, catas a ciegas y recarga de growlers, entre otras cosas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?