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Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un clásico que se amplia

Dueños de lomitería rosarina toman las riendas de un local a metros de Pellegrini

Por Redacción

Se trata de un emprendimiento familiar que supo ganarse su lugar en pocos años.

"Lito`s Lomitos" es ya un clásico del sándwich caliente rosarino, y decidió apostar por su tercer local a menos de 4 años de su nacimiento que estará ubicado en Entre Ríos 1802 a metros de Avenida Pellegrini, uno de los principales corredores gastronómicos de la Cuna de la Bandera.

 

El local pertenecía originalmente a una franquicia de la lomitería rosarina, pero debido a problemas del salud, el franquiciado no pudo seguir operando el local y desde Lito´s, teniendo en cuenta la ubicación y el estado favorable de la sucursal, decidieron hacerse cargo ellos mismos del negocio.

 

En contacto con Punto Biz, desde Lito´s informaron que el mes de enero el nuevo local debió pasar por un período de refacción durante el cual solo fue take out y delivery de comida pero que la idea es ampliarlo para que sea similar al local de Pichincha, sobre calle Jujuy

 

El nuevo local continua con la tradición de ser un negocio en conjunto de las familias Galiano y Raya, quedando a cargo del sobrino de "Lito" Galiano, Lucas. Y de la hermana del socio de Lito, Silvia Raya. No se sumaran nuevos productos pero si se continuara ofreciendo la variedad de lomitos que vienen conquistando al público rosarino.

 

En el nuevo local, el caballito de batalla de Lito´s  continuará siendo el Lomito Especial ( lechuga, tomate, jamón y queso) con tres salsas ( picante, golf y mayo) al cual además se le pueden agregar papas. Por otro lado también se ofrecen mollejas, choripanes, Frankfurt y desde hace poco un sándwich Veggie a partir de una hamburguesa de espinaca que tuvo una recepción mas que positiva todo con variedad de salsas.

 

Según el autor de los lomitos el secreto del éxito está en la calidad de los ingredientes que utilizan, especialmente la carne la cual es limpiada de toda grasa y nervio previo uso.

 

En cuanto al boom del negocio de la cerveza y la posibilidad de competir, Lito no se mostró preocupado sino que aseguró que a ellos no les interesa ingresar en ese segmento y puntualizó que no sólo no compiten si no que se complementan: "La gente va a los bares y después viene a comerse un sándwich", relatan.

  

 

 

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