• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.76
  • Dólar MEP $1024.18
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1063.76
  • Dólar MEP $1024.18
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Un inversión de $260 M

Luego de siete meses cerrado, el aeropuerto de Sauce Viejo toma vuelo

Por Redacción

Tras varias inspecciones, la terminal aérea volvió a abrir sus puertas.

Este jueves, el aeropuerto de Sauce Viejo (departamento La Capital) recibió nuevamente el vuelo matutino de Aerolíneas Argentinas, luego de la remodelación integral que consistió en la realización de importantes obras de infraestructura, con el objetivo de dar un salto cualitativo ampliando la capacidad operativa. El monto total de la inversión provincial fue de 260 millones de pesos.

 

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, indicó que "hemos realizado una inversión de gran importancia en este aeropuerto y tenemos una enorme alegría de poder recibir este vuelo. Vamos a seguir trabajando para sumar conexiones y diferentes empresas aéreas".

 

En tanto, el director del aeropuerto, David Giavedonni, aseguró que "estamos dejando una nueva pista repavimentada, un sistema de guía para aterrizaje de naves y un nuevo balizamiento. Pronto estarán finalizadas las obras edilicias y con esto dejamos un aeropuerto como merecen nuestros usuarios". También asistieron el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre; y el concejal de Santa Fe, Emilio Jatón.

 

Los trabajos contemplaron la reparación total del asfalto de la pista, la repavimentación de calles de rodaje, el balizamiento completo y el guiado de aeronaves. Además se instaló un nuevo sistema automatizado meteorológico.

 

También incluyó la remodelación del hall de espera y arribo, la sala VIP, los baños, el bar y restaurante, los mostradores y las cintas transportadoras para las empresas prestadoras de los servicios aéreos, entre otras refacciones.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?