• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

¿Con la música a otra parte?

Famoso productor quiere traer un show a Rosario pero el Municipio dice que no

Por Redacción

Inició la gestión para conseguir la habilitación pero todavía no tuvo una respuesta oficial.

La popular banda de rock La Renga no consigue el permiso para dar un show en Rosario en abril próximo. Así lo aseguró el productor musical José Palazzo a través de su cuenta en la red social Twitter. Según le contó a la revista Rolling Stone, la gestión que se inició para conseguir la habilitación todavía no tuvo una respuesta oficial de la Municipalidad de Rosario.

 

 "Nos dijeron: 'Hagámoslo el año que viene'", cuenta Palazzo, "y fuimos este año, presentamos todo y, una vez más, nada: estamos esperando la respuesta oficial, pero no ha habido... La respuesta oficial es la no respuesta".

 

Para el creador del Cosquín Rock, que colabora con La Renga en la organización de sus recitales, el Hipódromo es ideal. "Tiene la capacidad que necesita La Renga para tocar y no está rodeado de barrio. Está el parque y además está en un lugar geográfico acostumbrado a este tipo de eventos, porque tiene al lado la cancha de Newell's", dice el productor.

 

La Municipalidad alegó que las modificaciones que habían hecho en el Hipódromo afectaron la capacidad, y que habían sembrado rosales en el Parque de la Independencia que se arruinarían con el show. Según Palazzo, en el último contacto que tuvo con la Secretaría de Gobierno de Rosario le ofrecieron habilitar el show sólo para 15.000 personas. El plan de la producción es hacer una fecha para 40.000.

 

Consultada por Rolling Stone, una fuente de la Municipalidad negó que se estén poniendo trabas para el desembarco del trío. "El hipódromo y el autódromo están cursando obras que impiden poder albergar un recital de las características de La Renga", dicen. Mientras en el hipódromo Independencia se está desarrollando un centro de alto rendimiento deportivo, el autódromo está con obras de ampliación y recibirá al Cirque du Soleil en las próximas semanas.

 

"No es que se impide el recital, sino que no se puede en esos dos lugares", dice la fuente. "La Municipalidad no tiene otros espacios disponibles. Puede hacerse si quiere en otro espacio que consiga la producción, como un estadio de fútbol."


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?