• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

En diciembre se capitalizó

Empresa holandesa quiere hacerse un lugar en Rosario y Rafaela

Por Redacción

La firma, líder del mercado europeo, ofrece servicios para aseguradoras.

Friss, una empresa holandesa especialista en detección del fraude y mitigación de riesgos de las empresas aseguradoras de propiedad y accidentes quiere hacerse un lugar en la región. Con ese objetivo, representantes de la firma llegarán la semana que viene a Rosario y Rafaela y estarán visitando aseguradoras del sector.

La compañía permite a las aseguradoras no solo detectar el fraude cuando se comete, sino también prevenir el fraude utilizando un sistema de detección analítico e híbrido que funciona con puntuaciones de fraude y modelos analíticos, y contiene más de 120 conexiones a fuentes de datos externas.

La empresa es el líder del mercado europeo y en diciembre de 2017 cerró una inversión Serie A de 15 millones de euros liderada por Aquiline Technology Growth (ATG) y Blackfin Capital Partners, dos empresas con gran experiencia en seguros.

En ese momento, anunciaron que el nuevo capital se utilizaría, entre otras cosas para acelerar la expansión global, la cual la atrajo hasta este mercado.

Hoy unas 132 aseguradoras en 26 países utilizan la plataforma de Friss. Basada en técnicas de inteligencia artificial y de aprendizaje automático. La puntuación FRISS indica el riesgo de cada presupuesto, póliza y reclamación, aumentando el procesamiento inmediato (STP) y el soporte de digitalización. Friss aspira a que esta Puntuación sea el estándar global para el seguro honesto.

Las aseguradoras indican que la lucha contra el fraude tiene prioridad en su organización. En particular, los departamentos de siniestros prestan una gran atención a la hora de luchar contra el fraude. Sin embargo, un estudio demuestra también que solamente el 44 % de las compañías de seguros cuentan con un presupuesto específico para esta cuestión. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?