Seguínos en:
Sobremesas

De mila con picante

Entre dos panes: dos socios vinieron a Rosario a traer el mejor sándwich del Norte

El sándwich de milanesa más famoso de la Argentina llegó a la ciudad de Rosario de la mano de dos socios tucumanos.

Este verano las ofertas gastronómicas se siguen multiplicando en Rosario. A pocas cuadras del Shopping Alto Rosario abrió sus puertas “El Tucu”, un emprendimiento bien picante que dos socios trajeron del Norte.

 

Ubicado en Alberdi 148, casi esquina con Junín, “El Tucu” abrió sus puertas el 12 de octubre pasado. El local, el primero de su tipo en la ciudad, busca combinar la velocidad de la comida rápida con la larga tradición del sándwich de Milanesa más famoso del país. 

 

Los socios creadores de este nuevo emprendimiento son Sebastián  Jabaloya y Coco Ríos, ambos nacidos en Tucumán. Ellos tuvieron que venir a la ciudad Cuna de la Bandera por otros negocios pero decidieron que faltaba algo que en su Tucumán natal es parte del paisaje de todos los barrios y un clásico de la gastronomía, un negocio gastronómico especializado en sandwiches de milanesa. Así es que se decidieron quedar y abrir la propia sin experiencia previa en el rubro pero con ganas, orgullo por su producto tradicional y el conocimiento innato que da la tradición.

 

El local trabaja con “know how” tucumano y personal rosarino. Los socios piensan poner delivery una vez que los nuevos empleados tomen el ritmo necesario para cumplir con la demanda, que es cada vez mayor, merced de un producto "bueno, nuevo y económico". Incluso desde El Tucu informaron a Punto Biz que hay planes de abrir un segundo local en la zona sur de la ciudad.

 

El producto base es el sándwich de milanesa o lomo con lechuga, tomate, mayonesa, mostaza, cebollita cocida y, por supuesto, picante ($75). El tradicional tucumano, además se ofrece con papas, bebidas frías y chop. Y de lunes a jueves la promoción combo papa sándwich y chop por módicos 130 pesos. Aquí no hay disfraces de jamón,  huevo o salsas que escondan la milanesa, los tucumanos saben hacerla y muestran el sabor con orgullo.

 

La consigna del local es “Atención al cliente, limpieza y rapidez por sobre todo” le explica Sebastián a Punto Biz y luego agrega: “El tucumano sueña con tener una sandwichería propia”, parece que el sueño de estos emprendedores se ha cumplido en Rosario y se seguirá cumpliendo y multiplicando con sus ideas de crecimiento.

 

 

 

05.02.2018 05:43 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)