• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Para compras online

Aerolínea estrena app con la oferta de un 15% de descuento

Por Redacción

Los pasajeros que descarguen la aplicación podrán sacar pasajes más baratos.

Turkish Airlines, la compañía aérea que vuela a más países que cualquier otra aerolínea en el mundo, ahora ofrece 15% de descuento en todos sus vuelos nacionales e internacionales para los pasajeros que descarguen la última versión de su aplicación móvil.

 

La nueva aplicación ofrece mejor experiencia de usuario en cuanto a la planificación de viajes, la compra de pasajes y el uso de millas. El servicio de reserva y compra de tickets, junto con la visualización de los vuelos guardados, es ahora mucho más rápida gracias al rediseño de la aplicación móvil.

 

También se han agregado una serie de opciones de pago a la aplicación para que los pasajeros puedan elegir la que más les convenga. De esta forma, pueden comprar sus boletos fácilmente, guardar los datos de sus tarjetas de crédito o bien usar la cámara de su dispositivo para escanear los detalles de su tarjeta, para utilizar en el proceso de pago.

 

La aplicación también ofrece sugerencias de vuelos únicas para los viajeros, al recordar sus selecciones y “me gusta” en vuelos anteriores. Además, el uso de la aplicación ofrece una experiencia más completa del programa de viajeros frecuentes de Turkish Airlines, Miles & Smiles, que permite: el uso de millas para comprar pasajes de premio, la compra de millas adicionales y la transferencia de millas a otros miembros.

 

Los pasajeros que descarguen la nueva aplicación podrán descubrir el mundo con todas las ventajas que Turkish Airlines ofrece, beneficiándose con un 15% de descuento, siempre y cuando compren sus pasajes antes del 20 de enero de 2018.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?