• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Ranking TripAdvisor

Cuánto sale pasar una noche en uno de los destinos que serán furor en 2018

Rovinj, Croacia
Gdansk, Polonia
Nairobi, Kenia
Nairobi, Kenia
Rovinj, Croacia
San José, Costa Rica
San José, Costa Rica
Kapaa, Hawaii
Kapaa, Hawaii
Ishigaki, Japón
Ishigaki, Japón
Halifax, Canada
Halifax, Canada
Riga, Letonia
Riga, Letonia

Por Redacción

 

El 2018 todavía está en pañales, y transita su primer mes, pero los viajeros de todo el mundo ya tienen muy en claro cuáles serán los destinos más prometedores del año. TripAdvisor dio a conocer su ranking anual de destinos en alza, basado en la opinión de sus usuarios internacionales:

 

7- Rovinj, Croacia:

 

Las callecitas con adoquines y piazzas le dan a Rovinj ese innegable espíritu europeo. Se trata de un puerto pesquero de la costa oeste de la península de Istria. La iglesia de Santa Eufemia y la playa de Lone Bay atraen la mayor cantidad de turistas. El precio promedio por noche es de USD 110.

 

6- Riga, Letonia:


undefined

La histórica capital báltica de Riga armoniza un fascinante mix de tradición letona y arquitectura del Art Nouveau. Sin dudas es uno de los destinos que crecerán durante el 2018. El precio promedio por noche es de USD 67.

 

5- San José, Costa Rica


undefined

La capital de Costa Rica es una Meca centroamericana de mansiones victorianas, galerías de arte y gastronomía. El Teatro Nacional de Costa Rica, la Plaza de la Cultura,y el Museo del Oro Precolombino son algunos de sus atractivos turísticos. El precio promedio por noche es de USD 66.

 

4- Gdansk, Polonia:


undefined

Ubicado en la costa báltica, Gdansk es una ciudad portuaria polaca que reúne mercados fantásticos, restaurantes con una rica propuesta gastronómica y coquetas tiendas. La Fuente de Neptuno es un símbolo de la ciudad. Además, es un destino ideal para adquirir souvenirs de ámbar. El precio promedio de alojamiento por noche es de USD 64.

 

3- Nairobi, Kenia:


undefined

La capital africana del safari no es sólo un oasis de belleza natural, sino que su ciudad resplandece con energía, vida nocturna, y centros comerciales. El precio promedio para alojarse en Nairobi es de USD 108.

2- Kapaa, Hawaii:


undefined

Kapaa es un destino de Hawaii muy bien preparado para el turismo, y se ubica a los pies de la montaña Sleeping Giant. Ofrece playas hermosas, restaurantes variados y un clima ideal para deportes acuáticos. El precio por noche es más elevado que el resto, a USD 251.

 

1- Ishigaki, Japón:


undefined

Los arrecifes de corales, las aguas cristalinas y las playas de arena finísima son características de Ishigaki que atraen a turistas de todo el mundo. Es uno de los lugares preferidos de los buzos por su belleza natural, y de los foodies que arriban por sus delicias culinarias. El precio promedio por noche es de USD 154.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?