Corredores de granos se reparten entre la oficina y un bar estilo vintage
Seguínos en:
Emprendimientos

Abren en Pichincha

Corredores de granos se reparten entre la oficina y un bar estilo vintage

Son dos hermanos oriundos de Victoria que esperan complementar su trabajo con la apertura de un pub cervecero.

La oferta de bares en la zona de Pichincha sigue en aumento y ahora, de la mano de dos hermanos oriundos de la ciudad de Victoria, se viene Pivot Bar, una cervecería artesanal ubicada sobre calle Alvear entre Tucumán y Urquiza. Se trata de un local de birra al paso que contará con cinco canillas dónde se servirán marcas como Azzurra y Hoffen y una carta simple y rápida para acompañar la bebida.

 

Emplazado dónde hasta hace poco se encontraba Deliveritalia, el patio de comida italiana con base de operaciones en San Lorenzo y Laprida, Pivot Bar cuenta con un espacio de 70 m2 reacondicionado al estilo de bar cervecero, con una barra de seis metros, mesas, y dos barras exteriores con banquetas. Además la decoración cuenta con cuadros vintages y discos de vinilo.

 

Los emprendedores de este proyecto son Santiago y Valentín Guridi, dos hermanos que trabajan como corredores de granos en la ciudad y vieron la oportunidad de abrir un bar para complementar su trabajo con el negocio del momento. “Después de ver tantos bares que abren y andan bien, teníamos ganas de probar con algo propio y darle nuestra impronta. La clave de Pivot está en la informalidad, es un bar para cuando estás de paso y querés tomar algo y pasarla bien”, cuenta Santiago a Punto biz.

 

“Si bien nosotros tenemos nuestro propio trabajo aparte, el bar funciona como un buen complemento que nos permite implementar y probar muchas ideas que tenemos en la cabeza. Lo fundamental es contar con un buen servicio, por eso el bar lo atendemos nosotros mismos a la manera que nos gusta ser atendidos a nosotros en otros negocios”, indica Santiago, quien se encuentra ultimando detalles para abrir Pivot Bar en los próximos días.

 

23.01.2018 12:47 | Fuente: Punto Biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)