• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Bien frías

Las mejores cervezas para tomar en vacaciones

Por Redacción

Llegó el verano y nos pone frente a la tarea de elegir el destino perfecto para compartir en familia, en pareja o con amigos. Ahora bien, ¿cuáles son las cervezas que no pueden faltar si estás pensando en recorrer nuestro país o “cruzar el charco”?.  A continuación algunos destinos y sus cervezas clásicas, según recomiendan Turismocity y Bevybar:

 

Bariloche:

Un destino para cualquier época del año, que ofrece una mixtura de paisajes increíbles, actividades para hacer todo el día y la cultura gastronómica típica de la Patagonia Argentina. Los puntos de referencia El Centro Cívico y el imponente Parque Nahuel Huapi, donde se pueden degustar chocolates y frutos rojos en los locales típicos. Para beber se recomienda la típica del lugar: Cervecería Patagonia, cuya micro cervecería se encuentra en el corazón de Circuito Chico, precisamente, en el kilómetro 24.7.

 

Córdoba capital:

 Una gran ciudad para conocer durante el verano, llena de propuestas, espacios verdes y ríos alrededor. Durante el día se puede admirar la bella arquitectura colonial, las plazas y lagunas, mediante una convergencia única entre el pasado y el presente. Para quienes vacacionan  un buen lugar donde ir a disfrutar de una cerveza es el Peñón del Águila, allí hay muchas variedades entre ellas: Kölsch, Oktoberfest, Schwarzbier, Honigbier y Cacao IPA. Es la primera cervecería artesanal del país que ofrece sus cervezas en lata.

 

Mar del Plata:

Es uno de los destinos de la Costa Atlántica más concurridos. Mucha propuesta hotelera, movimiento, sol, mar y bares son algunos de sus atractivos, por lo que no pueden faltar las caminatas por la playa, las cenas en el Puerto y las salidas de noche con amigos y familia. Además de la clásica Antares, la cervecería bonaerense Belsh es un gran plan para acompañar las tardes junto al agua, con sus variedades Bestial, Belgian Blond, IPA Belga, Dubbel, Tripel y Witbier.

 

Salta:

Salta “la linda” una ciudad con una arquitectura colonial que converge con el estilo andino y donde también se puede apreciar un dejo del Neo-clásico. Visitas seguras Catedral y el Cabildo ideal para visitar en la época de la fiesta de la Pachamama. “Me echó la burra” es una cervecería a visitar durante un viaje a salta y  tiene cervezas blancas, negras, rojas y rubias y algunas imperdibles como “La Pecadora”.

 

Uruguay:

Colonia, Punta del Este, Montevideo y Piriapolis son ideales para descansar, disfrutar de las playas, de la tranquilidad. La cerveza Patricia es la reina absoluta del otro lado del río. Su particularidad es que es una de las pocas bebidas de este tipo en el mundo elaboradas con agua mineral natural.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?