• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1057.86
  • Dólar MEP $1018.14
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Poco conocidos

Cuatro destinos del Lejano Oriente para visitar

Samarkanda
Samarkanda
Agra
Agra
Nido de Tigre
Kumano Kodo
Kumano Kodo
Nido de Tigre

Por Redacción

 

El lejano oriente es un territorio de misterios y mística para la cultura occidental  y  también es uno de los lugares más interesantes para visitar. Con culturas milenarias, gastronomía exótica y gigantescas montañas. A continuación alguna opciones:

 

Nido de Tigre (Bután):

 

En Paro no solo está el único aeropuerto internacional de Bután, también es un bonito valle que acoge los dzongs y templos más antiguos y espectaculares del reino, especialmente el monasterio de Taktsang o ‘Nido de Tigre’. Colgado en un acantilado a 900 metros de altitud, para llegar a este lugar donde meditó el gurú Rinpoche, el padre del budismo Mahayana que se practica en Bután montado en una tigresa, es necesario caminar entre 2 y 3 horas, pero la experiencia es casi obligada. Una vez en Paro no hay que dejar de ver el Ta Dzong, el Museo Nacional, y el Rinpung Dzong, el centro religioso del valle, desde el que se admiran unas vistas espectaculares.

 

Samarkanda (Uzbekistán):


undefined

Los evocadores nombres de Samarkanda, Bujara y Jiva,tan rodeados de mito, hilvanan uno de los tramos más apasionantes de la llamada Ruta de la Seda que discurre por Uzbekistán. Una de sus visitas imprescindibles es la plaza de Registán, una maravilla arquitectónica rodeada de tres enormes madrasas con puertas imponentes, piel de azulejo, minaretes extraordinarios y cúpulas de color azul turquesa, pero también los templos de la necrópolis de Shah-i-Xhinda, el mausoleo donde reposa el conquistador  Tamerlán, la gigantesca mezquita de su esposa favorita, Bibi Khanum o los restos del observatorio del Khan astrónomo Ulugh beg.

 

Kumano Kodo (Japón):

 

undefined

Una experiencia espiritual, pero también una disfrute del silencio, del senderismo, de una naturaleza y santuarios es la que propone Kumano Kodo, uno de los caminos de peregrinación más conocidos de Japón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es una extensa red de itinerarios diferentes por los que los peregrinos llevan transitando más de mil años y que conectan los tres grandes santuarios de Kumano: Hongu Taisha, en la ciudad de Hongu; Hayatama Taisha, en Shingu; y el santuario Nachi Taisha, de Nachi.

 

Agra (India):

 

undefined

Es en esta ciudad, a orillas del Yamuna, donde el levanta un lugar fascinante por los siglos de los siglos: el Taj Mahal. No es solo que sea Patrimonio de la Humanidad y una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno, es que a este espléndido mausoleo de impresionante y serena belleza parece rodearle un imperecedero halo de magia. Lo forman un imponente conjunto de edificaciones que fueron mandadas construir por el emperador musulmán Shah Jahan, de la dinastía mogol, como ofrenda póstuma a su esposa favorita, Mumtaz Mahal, que le dio catorce hijos, y que falleció en el último parto.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?