• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Gestión

Seguir una pasión

Cinco lecciones sobre liderazgo según el músico Elton John

Por Redacción

Sus 50 años de trayectoria y más de 300 millones de copias vendidas lo colocan como un gran referente para el mundo de los negocios.

Elton John es uno de los artistas más reconocidos del mundo de la música. Sus más de 50 años de carrera musical, sumados a su intensa labor en concientizar a la sociedad acerca del SIDA le han valido el nombramiento de Sir por parte el Reino de Inglaterra en 1999. Por todo esto, y habiendo vendido más de 300 millones de copias en el mundo, el artista británico es un gran referente para el mundo de los negocios, y el portal del Foro Económico Mundial nos indica algunas lecciones del músico sobre liderazgo.

 

1. La primera lección que aprendí fue la importancia de encontrar y seguir una pasión. En este sentido, tuve la suerte desde el principio. Descubrí mi amor por la música cuando tenía tres años.


2. Un buen líder tiene una integridad moral que sobrevive al éxito y al fracaso. La fama, que a primera vista parece una bendición, pronto se reveló como una maldición. Me temo que reaccioné muy mal. Me convertí en una persona repugnante: egoísta, egocéntrica y desconectada.

 

3. El futuro siempre está en tus manos. Tuve la gran suerte de conocer a Ryan White y su madre Jeanne. Ryan había contraído el SIDA a través de una transfusión de sangre. Su capacidad para hacer frente a la adversidad real me ayudó a inspirarme a cambiar mi propia vida. Ryan White fue la chispa que me ayudó a recuperarme de mis adicciones

 

4. No hay nada más profundo, nada más poderoso que el reconocimiento de la humanidad. Cuando comenzamos a pensar en todos con sentimientos de compañerismo, somos conscientes de que quienes sufren son como nosotros.

 

5. La esperanza puede ser compartida y el progreso puede triunfar. El mundo puede inclinarse hacia la luz. En el mundo del artista, eso lo puede hacer un individuo o una pequeña banda de hombres y mujeres de ideas afines. En nuestras vidas sociales, una buena sociedad requiere que nos unamos.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?