Seguínos en:
Servicios

Se caliente el mercado aerocomercial

Arrancó Flybondi: a qué destinos quiere volar desde Rosario

La low cost empezó a vender pasajes para volar desde El Palomar, Córdoba y Mendoza. ¿Cuándo le toca a Fisherton?

Desde ayer Flybondi, la primera empresa “low cost” de Argentina, comenzó a vender pasajes aéreos a tarifas hasta 50% más económicas que las de los colectivos de larga distancia y el doble que las de las compañías que ya operan.

 

Así por ejemplo, ya se venden pasajes para viajar desde el aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires) a Bahía Blanca a $639 por tramo; a Córdoba costará $697; Corrientes, $729; Posadas, $774; Santiago del Estero, $887; Mendoza, $898; Neuquén, $898; Tucumán, $995: Salta, $1089; San Salvador de Jujuy, $1118, y Bariloche, $1238.

 

En la empresa comentaron que con los primeros cuatro aviones que tienen hasta el momento volarán 16 rutas: 11 desde El Palomar, tres desde Córdoba y dos desde Mendoza.

 

En cuanto a Rosario, a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial a mediados del año pasado, el Gobierno confirmó la autorización a FlyBondi cinco nuevas conexiones aéreas de las 12 que solicitó desde el Aeropuerto de Fisherton.

 

Al respecto, Julián Cook, presidente de la compañía reconoció públicamente que Rosario está dentro de un plan de inversiones a tres años, aunque no en el corto plazo.

 

Las cinco rutas que el Gobierno le aprobó a Flyondi desde Rosario:

 

- ROSARIO (Provincia de SANTA FE) - COMODORO RIVADAVIA (Provincia del CHUBUT) y viceversa;

 

- ROSARIO (Provincia de SANTA FE) - NEUQUÉN (Provincia del NEUQUÉN) y viceversa

 

- ROSARIO (Provincia de SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA) - SAN PABLO (REPÚBLICAFEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

 

- ROSARIO (Provincia de SANTA FE - REPÚBLICA ARGENTINA) - RÍODE JANEIRO (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y viceversa;

 

- ROSARIO (Provincia de SANTA FE -REPÚBLICA ARGENTINA) - SANTIAGO DE CHILE (REPÚBLICA DE CHILE) y viceversa.

 

13.01.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)