• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Precios y menúes

Cuánto sale picar algo en los paradores top de José Ignacio

Por Redacción

Algunas de las mejores opciones para almorzar y cenar frente al mar.

El balneario uruguayo de José Ignacio atrapa cada vez más turistas por la alta gastronomía que allí se ofrece. Como en los paradores, en donde la exclusividad es parte de una oferta que incluye excelentes platos e incomparables vistas al mar.

 

Algunos optan por proponer simplicidad: gastronomía rápida y para compartir. Otros, encaran la confección de la carta con ideas innovadoras y platos sofisticados que le garantizan el éxito. Colas en la puerta para almorzar y reservas a tope para cenar. La Huella y La Susana, ambos con acceso desde la playa, se consagran temporada a temporada por calidad y los sabores que emergen de sus cocinas.

 

* La Huella

Está abierto desde las 12, cierra a las 18 y vuelve a abrir a las 20. Cada mediodía, los turistas son capaces de esperar entre 30 y 40 minutos para que desocupe una mesa. Según un relevamiento de Infobae, u$s5 es lo que cuesta el cubierto, y el menú especial, con entradas y plato principal o carnes a la parrilla, el precio ronda los u$s30.

 

Entre los malbec argentinos que se ofrecen, la lista arranca en los u$s26 y culmina en u$s120. La cerveza, en promedio, por 330 ml., cuesta u$s5. El agua o la gaseosa, u$s4.

 

En La Huella, la especialidad es el sushi, con pesca del día. Una tabla combinada (5 nigiris, 4 kakis y 2 roll), de salmón, alcanza los u$s20. 8 rolls de langostino con palta, u$s21. Y una tabla variada, de nigiris, por 9 unidades, tiene un valor de u$s25. En conclusión, un almuerzo o cena en La Huella, con entrada, plato principal y bebidas alcohólicas, podría arrancar desde los u$s50 ó u$s60 por persona.

 

* La Susana

Hasta el domingo 14, el parador top atenderá al mediodía y a la noche. Luego, solo durante el día. Almorzar aquí requiere de una reserva previa, ya que muchos turistas llegan hasta José Ignacio exclusivamente para comer aquí. Otros, suben directamente desde la playa y buscan un lugar, por eso desde el restaurante aconsejan asegurarse el lugar con anticipación.

 

Aquí, se ofrece una versión de menú "para picar", en donde los valores de los platos oscilan entre los u$s14 y u$s22. Entre los platos principales, se destaca el ojo de bife a las brasas con guarnición, que cuesta u$s30. También se ofrece pesca del día, salmón a las brasas y costilla de asado con guarnición, en donde los platos arrastran un valor -en promedio- de u$s28.

 

La Susana también tiene su propia propuesta de sushi. Comparando los precios con La Huella, la tabla de 9 piezas naguiris tiene el mismo valor: u$s25. Todas las cervezas cuestan u$s8; el agua sin gas y las gaseosas, u$s5. Entre los tintos, el más barato que se ofrece está u$s40. ¿El más caro? u$s205.

 

En promedio, almorzar o cenar en La Susana -por persona- podría significar el desembolso de u$s60 ó u$s70.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?