}
Seguínos en:
Negocios

Inaugura en marzo

Concesionaria reactiva una esquina estratégica en el acceso a Rafaela

Una firma instalará su casa central en la ruta 34 en un sitio con mucha historia. 

 

La emblemática ex esquina Grossi de Rafaela, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional Nº 34 y Luis Fanti, se prepara para inaugurar el año con una nueva empresa. Se trata de la concesionaria John Deere Remonda Castro y Cía, que se instalará en el acceso a la ciudad trasladando allí su casa central y taller.

 

“Estamos en obra, trabajando en presupuestos y habilitaciones municipales para poner en marcha la mudanza. Aún no hay una fecha definida, pero esperamos inaugurar en marzo”, aseguró Nahuel Sánchez, Gerente de Marketing Tactico de la firma, en diálogo con Punto biz. La esquina, sitio histórico de Rafaela, no contaba con actividades comerciales desde hacía tiempo. “Es un punto emblemático y de gran circulación”, observó al respecto Sánchez.

 

El traslado tiene como objetivo la unificación del taller y la casa central en un mismo predio, así como la posibilidad de brindar una mejor experiencia a los clientes. En este sentido, según detalló el gerente, el nuevo edificio contará con oficinas amplias, taller, área de repuestos y un acceso cómodo para los clientes, con estacionamiento y una zona de exhibición de mayor tamaño.

 

Así, la obra comprende trabajos de recuperación de mamposterías, sanitarios y oficinas, pintura total, construcción de un depósito de lubricantes y combustibles, mejora de la infraestructura del taller agregando un nuevo portón para el ingreso por la puerta trasera, colocación de nuevas luminarias, traslado de internet y fibras ópticas.

 

“La unificación es algo que nos planteamos desde hace tiempo, por temas logísticos. Son negociaciones que veníamos gestionando desde hace bastante, poniéndonos de acuerdo con los propietarios del lugar para volver a poner en valor esta esquina, que es nuestro desafío”, expresó Sánchez.

 

En la nueva concesionaria trabajarán unas 50 personas, y se estima que se empleará a más trabajadores para el mantenimiento del edificio y los espacios verdes.

 

12.01.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)