• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: punto biz

Inaugura en marzo

Concesionaria reactiva una esquina estratégica en el acceso a Rafaela

Por Redacción

Una firma instalará su casa central en la ruta 34 en un sitio con mucha historia.

La emblemática ex esquina Grossi de Rafaela, ubicada en la intersección de la Ruta Nacional Nº 34 y Luis Fanti, se prepara para inaugurar el año con una nueva empresa. Se trata de la concesionaria John Deere Remonda Castro y Cía, que se instalará en el acceso a la ciudad trasladando allí su casa central y taller.

 

“Estamos en obra, trabajando en presupuestos y habilitaciones municipales para poner en marcha la mudanza. Aún no hay una fecha definida, pero esperamos inaugurar en marzo”, aseguró Nahuel Sánchez, Gerente de Marketing Tactico de la firma, en diálogo con Punto biz. La esquina, sitio histórico de Rafaela, no contaba con actividades comerciales desde hacía tiempo. “Es un punto emblemático y de gran circulación”, observó al respecto Sánchez.

 

El traslado tiene como objetivo la unificación del taller y la casa central en un mismo predio, así como la posibilidad de brindar una mejor experiencia a los clientes. En este sentido, según detalló el gerente, el nuevo edificio contará con oficinas amplias, taller, área de repuestos y un acceso cómodo para los clientes, con estacionamiento y una zona de exhibición de mayor tamaño.

 

Así, la obra comprende trabajos de recuperación de mamposterías, sanitarios y oficinas, pintura total, construcción de un depósito de lubricantes y combustibles, mejora de la infraestructura del taller agregando un nuevo portón para el ingreso por la puerta trasera, colocación de nuevas luminarias, traslado de internet y fibras ópticas.

 

“La unificación es algo que nos planteamos desde hace tiempo, por temas logísticos. Son negociaciones que veníamos gestionando desde hace bastante, poniéndonos de acuerdo con los propietarios del lugar para volver a poner en valor esta esquina, que es nuestro desafío”, expresó Sánchez.

 

En la nueva concesionaria trabajarán unas 50 personas, y se estima que se empleará a más trabajadores para el mantenimiento del edificio y los espacios verdes.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?