• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Maratón de fin de semana

Las nueve películas que llegan a Netflix en enero

Por Redacción

Durante el mes de enero llegan a Netflix muchas propuestas para todos los gustos, desde documentales, pasando por una original película de terror, hasta films biográficos.  A continuación, el listado de títulos con sus fechas de estreno.

 

Abzurdah - 1° de enero

Tópicos como el amor enfermizo, los desórdenes alimenticios y la dinámica familiar confluyen en esta honesta, incómoda y brutal película. 

Basada en la exitosa novela autobiográfica de Cielo Latini, la película de Daniela Goggiresultó una grata sorpresa, entre otras razones, por la correcta actuación de María Eugenia Suárez (que le valió un premio Sur en 2015 ).

Él me nombró Malala - 1° de enero

Davis Guggenheim se puso al hombro la difícil tarea de mostrar el impacto que tuvo en el mundo la figura de la activista paquistaní Malala Yousafzai y lo hizo a través de dos miradas. Por un lado, enfocando en el gran trabajo que realiza la joven ganadora del Premio Nobel de la Paz contra la opresión femenina en su país y a favor de la educación. En segundo lugar, acercándose a Malala desde sus interacciones familiares y su cotidianidad.

The Stanford Prison Experiment - 1° de enero

El realizador Kyle Patrick Alvarez retrató de manera opresiva el experimento que da título a su film y que se llevó a cabo en 1971 en la Universidad de Stanford, donde a los estudiantes universitarios se les asignaron dos roles: los de guardias de prisión y los de reclusos. 

El incidente - 1° de enero

Narra dos relatos en paralelo con el suspenso como base, desde un viaje familiar que se convierte en una verdadera pesadilla hasta la persecución que sufre un grupo de amigos en una escalera de la que no pueden salir. 

El abuelo sinvergüenza .5 - 1° de enero

Estamos ante un deleite absoluto para los fanáticos del universo Jackass, dado que esta nueva entrega de la franquicia cuenta con escenas inéditas, las clásicas cámaras ocultas y entrevistas a los responsables del film de 2013.

Mustang Island - 2 de enero

El viaje que realiza un hombre llamado Bill por un deshabitado pueblo costero de los Estados Unidos con el objetivo de recuperar a su novia, quien lo deja en el día menos pensado: la previa a Año Nuevo. 

Whiplash - 15 de enero

Whiplash es la perfecta película de transición de Damien Chazelle. Un baterista de jazz en formación y un abusivo instructor entablan una compleja relación donde la música es análoga a un proceso de sangre, sudor y lágrimas. Ganadora del Oscar a mejor edición, mejores efectos de sonido y mejor actor de reparto (J.K. Simmons).

Las sufragistas - 15 de enero

Esta película británica estrenada en 2015 pone el foco en las primeras participantes del movimiento a favor del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

Puertas abiertas - 19 de enero

En esta película original de Netflix vuelve a brillar Dylan Minnette. El actor se pone en la piel de Logan, un joven quien junto a su madre comienza a ser permanentemente acosado por fuerzas amenazantes en la nueva casa a la que se mudan.

Un gesto fútil y estúpido - 26 de enero

Este largometraje original de Netflix tendrá su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance para después estar a disposición de todos en la plataforma de streaming. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?