• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Todo tiene un final

No va más: las 10 series que terminarán en 2018

Por Redacción

House of Cards

El exitoso drama de Netflix terminará con su sexta temporada durante este año, luego de las acusaciones de agresión sexual contra su estrella, Kevin Spacey.

Sense8

Después de estrenarse la segunda temporada de la serie, Netflix la canceló. A pedido de los seguidores, la empresa decidió hacer un programa especial de dos horas para que tenga un cierre.

The Middle

Con el transcurso de las temporadas, esta serie dejó de tener impacto en sus usuarios. Por eso, después de que se estrene la novena entrega, la sacarán del aire y este año se podrán ver sus últimos capítulos.

New Girl

La comedia se estrenó en 2011 con mucho éxito. Sin embargo, este año tiene programado su final. Protagonizada por Zooey Deschanel, tendrá un salto de cuatro años en el que se mostrarán la evolución de los personajes.

Scandal

El thriller político que hizo de Shonda Rhimes una prestigiosa autora televisiva, y de la actriz Kerry Washington un peso pesado de la pantalla chica, finalmente terminará en su séptima temporada cuando sobrepase la cifra de los 130 episodios emitidos.

Veep

La comedia política de Julia Louis Dreyfus es otra de las grandes series que culmina este año, en su séptima temporada al aire. A pesar de algunas especulaciones, la decisión de finalizar la comedia no tuvo que ver con la salud de su protagonista, sino con la intención de los productores por ponerle un punto final.

The Americans

Luego de años de complots dentro de complots, de asesinatos y de secretos familiares, la historia llegará a su final en la sexta temporada.

Star Wars Rebels

En pocos meses también llegará a su final una de las grandes ficciones animadas actuales: Star Wars Rebels. Con apenas cuatro temporadas en su haber, esta historia ambientada en el universo creado por George Lucas demostró tener identidad propia.

Portlandia

Esta comedia rupturista terminará luego de ocho años con temporadas muy breves, y dejando un vacío difícil de llenar.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?