• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Actualidad

¿Cuáles son las compañías aéreas más seguras del planeta?

Por Redacción

La australiana Qantas Airways figura en lo más alto del podio, por tercer año consecutivo, en el listado 2018 de las 20 compañías aéreas más seguras del planeta, que, como todos los años, dio a conocer el sitio web AirlineRatings.

 

En verdad, Qantas comparte el lauro con otras 19 empresas, pero el sitio señala que la línea australiana destaca porque ha sido reconocida por la British Advertising Standards Association en un caso de prueba como "la aerolínea más experimentada del mundo".

 

Así, el listado completo de las 20 compañías más seguras del mundo es el siguiente: Air New Zealand (Nueva Zelanda), Alaska Airlines (Estados Unidos), All Nippon Airways (Japón), British Airways (Reino Unido), Cathay Pacific Airways (Hong Kong), Emirates (Dubai), Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos), EVA Air (Taiwán), Finnair (Finlandia), Hawaiian Airlines (Hawaii), Japan Airlines (Japón), KLM (Holanda), Lufthansa (Alemania), Qantas (Australia), Royal Jordanian Airlines (Jordania), Scandinavian Airline System (Dinamarca, Suecia y Noruega), Singapore Airlines (Singapur), Swiss (Suiza), Virgin Atlantic (Reino Unido) y Virgin Australia. Según Thomas, estas aerolíneas destacan en la industria y están a la vanguardia en seguridad, innovación y lanzamiento de nuevos aviones.

 

Así, entre las 20 empresas más seguras del ranking no aparece ninguna de América Latina; aunque Aerolíneas Argentinasfigura con una calificación ideal, de siete estrellas sobre siete posibles, en el rating de seguridad, aunque baja a 3,5 sobre 7 en el rating de producto (que tiene en cuenta otros criterios como servicio a bordo, comidas, entretenimiento, confort, etc.) Otras aerolíneas de la región, como LATAM, Aeroméxico, Avianca, Azul y Sky, también califican con siete estrellas en seguridad.

 

El trabajo fue realizado en colaboración con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) de acuerdo con un estricto sistema de puntuación que incluye, caso por caso, el historial de accidentes de los últimos años, la antigüedad de la flota y los resultados obtenidos en los test de seguridad de la IATA, entre otros ítems.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?