• Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $871.00
  • Contado con liqui $1080.90
  • Dólar MEP $1023.89
  • Dólar Turista $1393.60
  • Dólar Libre $1025.00

Actualidad

Una alianza estratégica para pisar fuerte

Por Redacción

La tradicional fábrica de calzado, fundada en 1895, incorporó tecnología de última generación para incrementar el desempeño en las actividades y propiciar condiciones de trabajo óptimas para los usuarios del sistema.

 

Grimoldi, fábrica de calzado fundada en 1895, famosa por ofrecer al mercado productos de máxima calidad y por tener una red de locales que abarca todo el país, decidió actualizar todas las operaciones a la última versión de SAP ECC, proyecto que se llevó a cabo con el apoyo de Grupo Seidor (www.seidor.com), socio de SAP.

 

La compañía detectó que contaba con una versión muy antigua de su software ERP y que necesitaba migrar a una plataforma dinámica, moderna y que, al mismo tiempo, contemplara todas las peculiaridades de su negocio. “Los objetivos principales del proyecto fueron brindar mejores tiempos de respuesta a los usuarios, incrementar el desempeño dentro del sistema y optimizar el trabajo diario de todas las personas que interactúan con la herramienta”, explicó Valeria Andretta, del Departamento de Sistemas de Grimoldi.

 

La implementación se realizó en apenas un poco más de tres meses. Con la nueva versión, Grimoldi logró además mejorar su organización interna e integrar las operaciones de todas sus áreas administrativas.

 

Seidor (www.seidor.com.ar), con más de 30 años de trayectoria, 7.000 clientes, una facturación de 260 millones de euros, una plantilla formada por más de 3.000 profesionales y presencia en 52 sedes de 27 países de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Oriente Medio y África, es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras. La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente. 

 

En la Argentina tiene más de 100 clientes, más de 300 empleados y una facturación por encima de los US$15 millones anuales. Con conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?