Seguínos en:
Emprendimientos

Porque esa es la ley primera

Cuatro hermanos cumplen su sueño y abren dos locales de birra al paso

Los locales cuentan con formato express y permiten llevarte tu propia comida o pedirla desde ahí mismo.

“En nuestra casa nunca faltaba la cerveza en la mesa”, contó Soledad Minuto, quien junto a sus tres hermanos mayores pudo cumplir el sueño familiar de abrir su propio bar cervecero. Y bajo el nombre de Cervecería Minuto, que hace alusión no sólo al apellido de los hermanos sino también al formato express que proponen, abren dos bares de “birra al paso” y recarga de botellones.

 

“Abrir una cervecería siempre fue un sueño que teníamos pendiente porque somos amantes de la cerveza, y ahora que se despertó un poco la movida y la gente está consumiendo más decidimos encarar el proyecto en familia”, indicó Soledad a Punto biz. “La idea era abrir un sólo local cerca del centro, pero ni bien terminamos de definirlo encontramos otro local muy lindo en Fisherton, y no queríamos desaprovechar la oportunidad”, apuntó.

 

Ubicados en San Juan 3076 y Eva Perón 7876, las dos cervecerías de los hermanos Minuto cuentan con 7 canillas de cerveza artesanal donde ofrecen marcas como Peñón del Águila, Buenos Vientos, RagnaröK, Pago de los Arroyos y Okcidenta, entre otras. Además los hermanos Minuto se encuentran en proceso de fabricar su propia cerveza y, ni bien tengan aceitada la fórmula, podrán ofrecerla en los bares.

 

En cuanto a la comida, si bien los locales no cuentan con cocina, ofrecen la posibilidad de que los clientes se lleven su propia comida y coman allí mientras se toman una cerveza, o bien puedan pedirla mediante la aplicación Pedidos Ya.

 

Amparados por el Santo Patrono de la Cerveza, San Arnulfo, que llevan en su logo, y siguiendo los consejos del Martín Fierro, los hermanos Maximiliano, Lucas, Jorge y Soledad Minuto apuntan a que sus bares sean un lugar de encuentro para tomar una cerveza y poder charlar con amigos.

 

12.01.2018 05:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)