• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Para familias numerosas

Cómo es y cuánto cuesta la nueva combi de Peugeot

Por Redacción

Como parte de su programa de inicio de temporada, Peugeot lanzó varias novedades para 2018 en su stand de Cariló.

La marca reveló una sorpresa, el nuevo Traveller, una van para ocho pasajeros que llega con un diseño más moderno y mucha tecnología.

Este van familiar cuenta con la plataforma modular EMP2, que brinda una mayor eficiencia y mejora los consumos.


Con un largo de 4,90 metros y una altura de 1,90 m, incorpora el mismo ADN que todos los modelos de la marca, con los faros insertos en la carrocería, la firma luminosa de LED, una parrilla vertical integra y el ribete cromado trapezoidal.

undefined

Tiene puertas laterales corredizas, apertura de luneta trasera y techo vidriado.

Por dentro, lo más importante de este modelo es el espacio, con ocho asientos que se pueden rebatir y dejarla para seis personas, logrando más capacidad de carga.

En este sentido, un dato para destacar es que ofrece hasta 74 litros de espacios de guardado abiertos o cerrados distribuidos en el habitáculo, entre guanteras, portavasos, un espacio de guardado en el centro del tablero y en las puertas delanteras y en cada puerta lateral corrediza.


undefined

Las butacas son de cuero reclinables individualmente, con bandeja de aviación en la parte trasera de los asientos de la fila 1, climatización tri-zona con función difusión suave, cortina parasol en fila 2 y bandeja oculta equipaje. Tiene vidrios polarizados (70% de opacidad) que aportan luminosidad junto con los dos techos vidriados separados.

undefined

En tecnología, la Traveller cuenta con el máximo nivel de equipamiento, con una nueva pantalla táctil capacitiva de 7", además del sistema multimedia. Tiene ConnectNav con la función MirrorScreen para disfrutar de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla táctil de 7''.

Motor y seguridad:


El nuevo modelo se venderá en la Argentina en la versión Allure Plus, con una motorización diésel 2.0L de 150cv, caja automática de 6 velocidades.

En seguridad, dispone de una gran variedad de asistencia al manejo como Alerta de Atención Conductor, Lectura de los carteles con recomendación de límite de velocidad y Active Safety Brake.

También tiene la Vigilancia de Ángulo Muerto, que informa al conductor la presencia de un vehículo en la fila contigua a la derecha o a la izquierda en su zona de ángulo muerto.


undefined

Este equipamiento está disponible con la ayuda al estacionamiento delantero y trasero o el Visio Park 1, con una visión aérea a 180º de la zona trasera del vehículo y de su entorno.

Precio:

Peugeot Traveller Allure Plus      1.047.000 pesos

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?